Careva

Careva en Actopan Veracruz

Careva es uno de los más reconocidos balnearios y albercas a la orilla del Río de Actopan, este centro ecoturístico te permite convivir con la natruraleza sin olvidar la comodidad de la ciudad. Es un amplio balneario ubicado dentro del municipio de Actopan Veracruz y es otra excelente opción para el turismo que le encante respirar aire fresco y relajarse.

Dentro de Careva podrás alojarte de 2 maneras distintas, ya sea en las habitaciones, que se encuentran al inicio del balneario, o puedes hospedarte en sus cabañas, que se encuentran a un lado del río. El lugar donde se localiza es bastante céntrico, y al ser Actopan un municipio pequeño, puedes salir del balneario y comer en uno de los restaurantes del municipio o visitar Descabezadero «nace el río».

Este lugar se originó al rehabilitar una área anteriormente descuidada, justo al lado del río Actopan, cuenta con amplios jardines con árboles de mango y muchas flores, por lo que respetar la naturaleza en este lugar es esencial.

  • Costos: la entrada general cuesta 60 MXN adulto y 50 MXN niños (3 años en adelante ) 
  • Cuenta con cabañas ecológicas y habitaciones para una y dos personas con un costo de MXN 500 por noche, la persona adicional cuesta 100 MXN.

Especial para eventos

  • Renta de medio salón para eventos de 200 personas con un costo de 3000 MXN, sólo incluye sillas y mesas.
  • Renta del salón completo para eventos de 400 personas con un costo de 6000 MXN, sólo incluye sillas y mesas. 
  • Renta de vajilla y mantelería por 150 MXN por persona.
  • Banquete todo incluido con el salón, sillas, mesas, vajilla, mantelería y banquete, su costo es de 199 MXN por persona con un mínimo de 50 personas.
  • Servicio de música disco cuesta 3500 MXN por 4 horas + 1 de regalo
  • Evento pequeño o empresarial, deben ser al menos 30 personas,  incluye desayunos o comidas desde 60 MXN por persona, incluye el salón por 5 horas con opción de menú o Buffet.

Si contratas tu evento te ofrecen un precio especial en las cabañas y habitaciones.

Información del balneario Careva en Actopan, ver

El lugar cuenta con 3 albercas de diferentes profundidades, así como como palapas, área con asadores, regaderas y hamacas estratégicamente posicionados para cubrirte del sol. También cuenta con un restaurante con comida internacional y comida típica de la región.

  • Teléfono(279)822-51-64
  • Pagina Webcarevaenactopan.com
  • Los servicios del balneario  son: canchas de fútbol, áreas verdes, juegos infantiles  y su vista al río.

¿Cómo llegar a Careva Actopan?

Ubicación: Puedes llegar en autobús, tendrás que comprar un boleto de TRV con destino Veracruz -Bocana, y de ahí podrás tomar un taxi a Actopan, o desde Xalapa, compra tu boleto de TRV a banderilla o miradores, y ya ahí, toma un Taxi a Actopan.

Haz clic en este enlace si cuentas con vehículo propio para saber como llegar a CAREVA desde tu ubicación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Careva
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario