Los 7 mejores hoteles en Actopan Veracruz

Los hoteles que podemos encontrar en Actopan Veracruz no son muy variados, ya que, es una zona no tan comercializada como otros municipios, pero ese mismo factor, es lo que le da su gran atractivo, aquí encontrarás todo lo que necesites para pasarla bien con tus amigos, tu pareja o tu familia, existen opciones tanto para un plan romántico, o un plan lleno de aventuras y adrenalina, hasta para alguien en busca de relajación total, en sus diferentes habitaciones y cabañas, e incluso acampar bajo las estrellas.

Hoteles en Actopan Veracruz

Aquì te compartimos las opciones que puedes encontrar de hoteles en los mejores destinos del municipio, haz clic en los botones para realizar tu reservación a traves de booking o tripadvisor, o comunicate con nosotros y con gusto te conseguimos varios presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades.

PD: el internet es muy limitado por esta zona, por lo que los lugares no cuentan con muy buena señal de Wi-Fi.

Hotel Puente Nacional cerca de Actopan

Hotel Puente Nacional

Precios de 1,100 - 1,500 MXN

Booking.com

El Hotel Puente Nacional es un lugar alejado del bullicio de la ciudad, rodeado por naturaleza, ideal para la gente que busca relajarse de la ciudad; cuenta con espacios bien cuidados y sus albercas son agradables y amplias. Es atendido en su mayoría por personas jóvenes, serviciales y honestas y cuenta con los servicios que encuentras en un buen hotel como TV por cable, minisplit, artículos de aseo personal y algunas con bañeras con hidromasaje.

El hotel se ubica a 40 min del Descabezadero y de la playa Villa Rica en Actopan, cuenta con paseos en bicicleta, tirolesa, ping pong, muro para escalar, aqua esfera, una fosa natural para nadar y amplios jardines, y si sólo quieres ocupar la alberca sin dormir en el hotel, el costo es de 90 MXN por persona con horario de 9 a 21 hrs.

  • Hermosa vista al río, la montaña y al lago
  • SI se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca, chapoteadero, spa, masajes, bar, tours en los alrededores
  • Teléfono:  01 296 966 0123
Casa de Agua Ecohotel

Ecohotel Casa de Agua

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El Ecohotel Casa de Agua es un hermoso lugar para descansar de lo mejor si hablamos de servicios de hotel en Actopan Veracruz, aquí podrás convivir con la naturaleza e incluso leer un buen libro, esta inmerso dentro de la hermosa y abundante vegetación de Actopan, por lo que la vista es excelente, además cuenta con unos amplios y hermosos jardines que complementan muy bien el tema del lugar.

El lugar se ubica a 20 min de Descabezadero, y 1 hr de Playa Villa Rica y Quiahuiztlán, es atendido por personal dedicado, y con una excelente atención al cliente, además que cuentan con buena comida, pero si lo prefieres, puedes utilizar la zona de asador del hotel y hacer unas ricas carnes asadas.

  • Hermosa vista al jardín.
  • SI se admiten mascotas
  • NO Cuenta con alberca
  • Sala de juegos con ping pong, tours en Actopan, abrazoterapia con árboles, temazcal medicinal, masajes antistres y faciales previa reservación
  • Teléfono:  044 228 140 4548
Careva en Actopan Veracruz

CAREVA

Precios hasta de 500 MXN

Sin reservación online.

CAREVA además de ser un balneario cuenta con cabañas y habitaciones para aprovechar las 5 albercas y un chapoteadero que ofrece el lugar. Pasar una noche en las cabañas es algo fenomenal porque se escucha el relajante ruido del paso del rió aunque cuentan con ventilador únicamente, una opción excelente para ir en pareja, con amigos o en familia.

El lugar se ubica a 10 min de Descabezadero, y a 1 hora de Playa Villa Rica y Quiahuiztlán, cuenta con un restaurante y también se puede acampar aquí con tu propia tienda de campaña.

  • Excelente vista al río.
  • SI se admiten mascotas
  • Cuenta con albercas, canchas de fútbol, voleibol, basquetbol, palapas, asadores, hamacas, mesabancos y estacionamiento.
  • Teléfono:  01 279 822 5164

Cabañas en Actopan Veracruz

Ahora te compartimos las cabañas que puedes rentar durante tu estadía en Actopan, estas son las mejores opciones para las principales atracciones del municipio.

Cabaña Quiahuiztlán Playa Villa Rica

Cabaña Quiahuiztlán Playa Villa Rica

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

La Cabaña Quiahuiztlán dentro de la Playa Villa Rica, es un lugar muy tranquilo y muy cerca de la playa, fenomenal para pasar la noche en familia, con pareja o amigos, y disfrutar de salir por una caminata nocturna en la playa, prender una fogata, o ver la puesta del sol.

La cabaña se ubica frente a la Playa Villa Rica, a 10 min en carro de Quiahuiztlán y a 1 hora de Descabezadero. Cuenta con todo lo necesario para poder pasar un rato agradable, cuenta con A/C, agua caliente, tv, estacionamiento, una cocineta con refrigerador, algunos sartenes, trastes, parrilla eléctrica, cafetera, mesa de comedor y una zona para asar carnes, solo que no cuenta con Internet. 

  • Hermosa vista al mar y a las montañas.
  • SI se admiten mascotas
  • NO Cuenta con alberca
  • Cuenta con zona de asadores y jardín.
  • Teléfono:  01 938 185 0870
Centro ecoturistico Nace el Rìo. en Actopan

Nace el Río - Descabezadero

Precios de 500 - 800 MXN

Sin reservación online.

Nace el río es una Unidad de Manejo Ambiental que es el único con cabañas en el Descabezadero de Actopan, ideales para pasar la noche durante tu estadía. Este lugar es conocido por su agua cristalina y sus cascadas, una paisaje que se puede apreciar en pocos lugares. Cuenta con cascadas pequeñas y pozas para nadar aparte del río.

El lugar se ubica a pasos del Descabezadero, y 1 hr de la Playa Villa Rica y de Quiahuiztlán, cuenta con un restaurante donde encontrarás antojitos y mariscos, y puedes visitar este lugar sin necesidad de rentar sus cabañas, sólo deberás pagar el costo de la entrada de 60 pesos.

  • Vista excelente al río y a las cascadas
  • NO se admiten mascotas
  • Cuenta con albercas naturales, palapas , asadores, parrillas, sillas y mesas 
  • Teléfono:  01 228 122 8561
Ecoturismo la Mancha en Actopan

Ecoturismo la Mancha

Precios hasta de 500 MXN

Sin reservación online.

Ecoturismo la Macha es un complejo de cabañas dedicado al ecoturismo, y aunque es un lugar rústico y básico, es muy cómodo y limpio.  La cabaña incluye 2 ventiladores ya que no cuenta con A/C, regaderas, baños, y sus camas son básicas para descansar después de un largo día recorriendo los diferentes ecosistemas de la Mancha.

El lugar se ubica a 10 min de la playa la Mancha, a 15 min de Playa Villa Rica y Quiahuiztlán, y a 1 hora de Descabezadero, cuenta con un restaurante con comida local deliciosa y el servicio es cordial. Si gustas también puedes acampar aquí con tu propia tienda de campaña.

  • Acceso a la laguna y los manglares
  • SI se admiten mascotas
  • NO cuenta con alberca
  • Cuenta con actividades ecoturísiticas como kayak, senderismo, snorkel, sandboard y parapente 
  • Teléfono:  01 296 100 1163
Paraíso de la mancha

Paraíso de la Mancha

Precios hasta de 500 MXN

Sin reservación online.

Paraíso la Macha cuenta con 2 cabañas frente al mar, que cuenta con todo lo necesario como baños, agua, regaderas e incluos A/C, perfectas para pasar una noche diferente escuchando el mar y a escasos de la playa.

El lugar se ubica a 15 min de Quiahuiztlán y de la Playa Villa Rica, y a 1 hr de Descabezadero, cuenta con un restaurante con una variada carta de comida, desde mariscos a hamburguesas, así como un servicio de bar con bebidas preparadas, por lo que no necesitarás salir del lugar para nada.  También puedes realizar camping en tu propia tienda de campaña.

  • Acceso a la laguna y los manglares
  • SI se admiten mascotas
  • NO cuenta con alberca
  • Cuenta con actividades ecoturísiticas como kayak, senderismo, snorkel, sandboard y parapente 
  • Teléfono:  01 296 100 1163

Si todavía deseas conocer aún más opciones de hoteles y cabañas en playa Villa Rica y en La Mancha haz clic en estos enlaces, te mostrarán las opciones de Google para hospedaje en Actopan.

Deja un comentario