fbpx

Los 7 mejores restaurantes en Actopan Veracruz

Coctel de Camarón de Veracruz

Para disfrutar la gastronomía de Actopan debes visitar este municipio durante la Feria del mango, ya que, en esta feria realizan diversos platillos que contienen mango como uno de los ingredientes principales, pero además, en todo el municipio podrás encontrar mariscos, carnes y garnachas.  Aquí te compartimos los lugares mejor calificados por las reseñas de Google y lo que dice la gente.

Haz click en el enlace que dice «Puntuación de Google» para saber donde se ubica y que tan bien esta calificado.

Balneario y Restaurante "La Carpa"

Excelente lugar para comer y pasar tiempo de calidad en familia, el personal es muy atento y la comida es realmente sabrosa, los más recomendados son los camarones a la Diabla, además que también es un balneario con una piscina amplia, y con una excelente vista al río, además los fines de semana cuentan con show en vivo. Puntuación y ubicación en Google.

Balneario y restaurante "Finca de recreación el Brinco"

Un buen lugar para pasar el día con alberca, bastante tranquilo y limpio, sirven una carta de mariscos y cuentan con un buen bar con ambiente, también cuentan con una cancha de fútbol, juegos infantiles para los niños y un excelente vista al río. Además puedes rentar este lugar para realizar algún evento. Puntuación y ubicación en Google.

Restaurante Conchita

Un restaurant con mariscos frescos y una amplia muestra de platillos regionales, con el sazón tradicional de la cocina del Golfo veracruzano, recomendados los platillos como la mojarra al mojo de ajo o enchipotlada y los langostinos al Chipotle. Puntuación y ubicación en Google.

Taquería Salas

Los mejores tacos de pastor en Actopan, este lugar es económico y cuenta con un excelente servicio y un ambiente muy hogareño. Puntuación y ubicación en Google.

Restaurantes en Playa Villa Rica

Rumbo a la quebrada de playa villa rica en actopan

Palapa De Mariscos Vero

Uno de los mejores lugares para comer en esta zona y con vista al mar, la atención es buena y se come delicioso, entre los platillos recomendados está la mojarra al mojo de ajo y los camarones, marisco siempre fresco. Puntuación y ubicación en Google.

Restaurantes en La Mancha

playa de La mancha en actopan

Paraíso la Mancha

Es un buen lugar para comer camarones, cócteles, caldos, pescados y uno que otro antojito, además puedes pedir hamburguesas o cecina, si no tienes ganas de mariscos, también cuentan con una buena carta de licores. Puntuación y ubicación en Google.

La Vecchia Locanda

Este restaurante tiene una excelente comida italiana, la pizza es lo que más llama la atención, ya que es pizza casera con ingredientes frescos lo que le da un delicioso sabor, aceptan tarjetas de crédito, y la sorpresa es que la dueña es italiana, por lo que el sabor de los platillos no podrán decepcionarte. Puntuación y ubicación en Google.

Deja un comentario

WhatsApp chat