Playa Palma Sola | Excelente opción para familias

La playa Palma Sola es una excelente opción para las familias que buscan de una playa tranquila con buenas opciones para comer, donde poder disfrutar de la costa y darte un chapuzón en la playa, así como admirara su vegetación y hermosos paisajes naturales.

¿Qué hacer en playa Palma Sola?

Palma Sola es una de las playas más sencillas de la franja costera que va desde Cardel hacia Poza Rica, y a la vez, de las más frecuentadas.

Y es que esta playa se ubica en una localidad que lleva el mismo nombre de la playa; así que en esa zona se concentra mucho del comercio y la oferta turística.

Podrás encontrar varios lugares para comer y hospedarte mientras disfrutas del hermoso paisaje costero.

Palma Sola ofrece un ambiente tranquilo y despejado, con un oleaje suave y seguro para cada miembro de la familia. Es un lugar abierto ideal para nadar, jugar algún deporte, recorrer la orilla de la playa a pie, practicar canotaje y mucho más.

Hoteles en Palma Sola

Los hoteles que podemos encontrar en esta localidad, son las únicas opciones que podrás encontrar a 10 Km a la redonda, y aunque son pocas las opciones, podrás encontrar buenas opciones de hospedaje con tarifas accesibles y un buen servicio.

A continuación te recomendamos las mejores opciones.

Hotel El Palmar Inn

Este es uno de los hoteles más completos y en mejor estado cerca de Palma Sola. Su categoría de hotel 4 estrellas garantiza un buen servicio, así como instalaciones cómodas y acondicionadas con todo para el disfrute de los huéspedes.

El hotel cuenta con habitaciones dobles y sencillas, un amplio jardín para reuniones sociales, una alberca, un buen restaurante y un gran estacionamiento.

La ubicación céntrica del hotel, a solo 10 minutos de Laguna Verde y a un par de minutos de la playa, lo hace la opción favorita para turismo de negocios, así como para familias.

Hotel Arenas del Mar

Este hotel tiene una estructura de quinta campestre muy atractiva y accesible desde la carretera Veracruz – Poza Rica.

Ofrece cómodas habitaciones con servicio de internet, un ambiente tranquilo y un servicio atento y de calidad.

Sus precios son bastante accesibles para quienes desean una estancia cómoda, pero sin demasiadas pretensiones. Ofrece una piscina a sus huéspedes y también lugar para estacionar los autos, aunque tiene puestos limitados.

Hotel Riveli

Esta es otra de las mejores opciones para alargar tu estadía por las playas de Palma Sola, entre sus principales atractivos se encuentra una amplia piscina, excelentes áreas para niños y habitaciones cómodas y bien equipadas.

Este hotel ofrece habitaciones de diferentes tamaños para adaptarse a los presupuestos de los usuarios, y es al día de hoy una de las opciones más económicas en hoteles en la zona, sin sacrificar calidad.

¿Cómo llegar a la Playa de Palma Sola?

Solo debes tomar la carretera 180 de Cardel a Poza Rica y detenerte en la entrada conocida como Cristo Rey, desde donde se accede a la playa.

El restaurante Las Palmas es el punto referencial más cercano e importante que verás antes de llegar a la playa Palma Sola.

Datos Interesantes del lugar

  • Esta playa es una de las mejores opciones para quienes visitan la zona por primera vez. Esto ya que es más céntrica y tiene un mejor acceso a las diferentes tiendas, restaurantes y hoteles de la zona.
  • Esta playa además es muy utilizada por los pescadores, por lo que es muy común verlos llegar de altamar con sus barcos llenos de carga.
  • Las playas más próximas son Boca Andrea, que tiene el mirador Palma Sola, y Muñecos.
  • Como muchas playas del Golfo de México, las aguas de esta playa son cálidas, cristalinas y de un oleaje moderado.

¿BUSCAS HOTEL?

El buscador de Booking te permite encontrar los mejores hoteles en Veracruz a los PRECIOS MÁS BAJOS en el mercado, lo hemos comprobado.


Booking.com