Los 19 mejores hoteles en Boca del Río Veracruz

los mejores hoteles en boca del río veracruz

Los hoteles en Boca del Río son la mejor opción si en tu visita a Veracruz, lo que buscas es hospedarte en hoteles con acceso directo a la playa , con una hermosa vista al mar, o cerca del World Trade Center (WTC). Estos Hoteles se encuentran en las avenidas principales de Boca del Río, por lo que son poseen una excelente ubicación.

Y para facilitarte el que elijas el hotel que más te guste, sin necesidad de visitar cientos de páginas, aquí te compartimos la lista de los 19 mejores hoteles en Boca del Río, Veracruz, para que puedas elegir tu hotel rápido y fácil. Nos tomo varios días reunir toda esta información, pero aquí te la compartimos, la obtuvimos de las calificaciones en medios online y de lo que dice la gente sobre estos hoteles.

Te recomendamos revises el costo de los hoteles que te gustaron en las 3 diferentes plataformas que te mencionamos para reservar hoteles online, y así,  puedas comparar precios y ahorrar dinero para gastarlo en tus vacaciones.

 Si deseas nosotros te podemos ayudar a reservar tu hotel o a conocer que hacer durante tu visita, no te cobramos ninguna comisión ni nada parecido, sólo queremos que visites Veracruz, y te enamores de nuestro estado. Si te gusta un hotel, haz clic en la imagen para que veas más fotos del lugar.

Boca es un lugar muy conocido por sus playas, por eso, te compartimos los 8 mejores hoteles con playa, y aunque NO EXISTEN hoteles en Boca del Río Veracruz todo incluido, estas serían las mejores opciones que podrían ofrecerte un servicio similar. Todos estos hoteles se encuentran en la mejor zona de boca del río, que es  

Aprovecha y disfruta de los amaneceres y atardeceres desde tu habitación, acompañado de un rico café, o si eres corredor, disfruta de cualquiera de estos hoteles y en cuanto tengas tiempo, escápate a recorrer el hermoso bulevar.

Hotel Fiesta Americana en Boca del Río

Fiesta Americana Veracruz

Precios de más de 1,500 MXN

Booking.com

El Fiesta Americana es uno de los hoteles favoritos y más caros en Boca del Río, ya que sus habitaciones son excelentes, tanto el mobiliario como el colchón, las almohadas, y sobre todo la limpieza del lugar. Otro factor que les encanta a sus huéspedes es su ubicación en el hermoso bulevar y su diseño, pero especialmente el de las albercas, las cuales cuentan con la profundidad y temperatura perfecta para disfrutar nadar en ellas sin preocuparse, incluso en la noche, que es cuando prenden las luces en los jardines y albercas, regalando una vista increíble.

Sus restaurantes ofrecen una excelente comida con proporciones “gourmet”, además su personal es de lo mejor, se nota que poseen horas de entrenamiento al atender a los huéspedes.

  • Zona privada de playa y vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con spa, gym, sauna, internet, 2 restaurantes gourmet, 2 albercas, 2 bares, jacuzzi, zona de juegos infantiles, ping pong.
  • Teléfono: 01 229 989 8989
Camino Real

Camino Real

Precios de más de 1,500 MXN

Booking.com

El hotel Camino Real es otra opción con playa privada en Boca del Río muy bien valorada por su relación precio-calidad, sus habitaciones son cómodas, amplias, limpias y con vista al mar, además que algunas cuentan con un balcón para disfrutar en su totalidad de la brisa del mar. Ubicado en el recién remodelado bulevar de Boca, cuenta con una porción de playa privada, que se encuentra en una de las mejores playas, frecuentada por el turismo y los que habitamos Veracruz.

Su personal es atento y amistoso, su restaurante ofrece buena comida, tanto al a carta como bufete, y cuenta con buenas opciones de restaurantes en la cercanía.

  • Zona privada de playa y vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con gym, internet, restaurante, 2 albercas, bar, jardín.
  • Teléfono: 01 229 923 5500
Hotel Fiesta Inn en Boca del Río

Fiesta Inn Boca del Río

Precios de más de 1,500 MXN

Booking.com

El hotel Fiesta Inn es uno de los hoteles con playa privada favoritos por su ubicación, ya que su playa no es de las más concurridas, y se encuentra a unos pasos de zonas de bares y restaurantes, perfecto para los que buscan descansar y que todo se encuentre a unos pasos. Sus habitaciones son cómodas y su mobiliario tradicional, perfectos para relajarte, aunque no esperes algo muy moderno.

Llama la atención desde que entras al hotel la hermosa vista que posee su alberca de la playa, ya que la alberca se pierde con el mar, además que en esta zona en ocasiones cuentan con música en vivo, por lo que es una excelente forma de pasar el tiempo. Su personal es agradable y servicial, además su restaurante ofrece excelentes desayunos.

  • Zona privada de playa y vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con gym, internet, restaurante, 2 albercas, bar, jardín, terraza
  • Teléfono: 01 229 923 1000
Holliday Inn Boca del Río

Holiday Inn

Precios de 1,100 - 1,500 MXN

Booking.com

El hotel Holiday Inn aunque no se encuentra a pie de la playa, cuenta con un acceso directo a la playa, y una excelente y amplia zona de albercas, con vista al mar y con una zona para niños, además de varios camastros para disfrutar del sol. También cuenta con uno de los mejores bufetes de Veracruz, con una gran variedad de platillos, desde mariscos hasta buenos cortes de carne, y una gran barra de postres.

 Es uno de los hoteles favoritos del turismo debido a que cuenta con una gran infraestructura hotelera, es un hotel amplio, moderno y extremadamente limpio, además que cuenta con la ventaja de estar ubicado junto a las mejores plazas de Veracruz (Américas, Sol y Andamar), así que no te van a faltar las opciones tanto de restaurantes como bares. 

  • Acceso a la playa y vista al mar.
  • Desayuno continental incluido.
  • Puedes hospedarte en el Holliday Inn Express por una tarifa más económica y disfrutar de todas las instalaciones
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con gym, sauna, jacuzzi,  internet, restaurante, varias albercas, bar, jardín, terraza
  • Teléfono: 01 229 923 2050
¿Quieres ahorrar dinero?

Los botones siguientes te dirigirán a las páginas que hemos comprobado, tienen los precios más bajos para reservar tu Hotel en Veracruz,te recomendamos entres a las 3 páginas y compares el precio de tu hotel, te tomará unos minutos pero te ahorrará hasta miles de pesos.
Hotel Hilton Garden Inn en Boca del Río Veracruz

Hilton Garden Inn

Precios de 1,100 - 1,500 MXN

Booking.com

El hotel Hilton Garden Inn ha sido recientemente remodelado con un diseño moderno así como su mobiliario, por lo que sus camas y almohadas son realmente cómodas, lo que más les gusta a los huéspedes del hotel es su ubicación, ya que, cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares justo frente al hotel, además sus cuartos y salones están orientados hacia el mar, por lo que las vistas son increíbles.

Su alberca y jardín son agradables, y cuentan con una salida directa a la playa, la cual no es concurrida, por lo que la aprovechan al máximo los huéspedes del hotel. Su personal es educado y respetuoso, y el restaurante ofrece un desayuno bufete rico y completo.

  • Acceso a la playa y vista al mar.
  • Desayuno continental incluido.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con gym, internet, restaurante, 2 albercas, bar, jardín, terraza
  • Teléfono: 01 229 923 0201
Hotel City Express Boca del Río Veracruz

City Express

Precios de 1,100 - 1,500 MXN

Booking.com

El hotel City Express cuenta con el estándares de esta franquicia, limpios, sencillos y con habitaciones amplias, no es el hotel más moderno ni el más lujoso, pero cumple con lo necesario para pasar un fin de semana agradable, ya que, cuenta con acceso a la playa y una hermosa vista desde su comedor y alberca, además comparte su ubicación con el hotel Fiesta Inn, por lo que cuenta con muy buenas opciones de restaurantes a unos pasos del hotel.

Cuenta con una cafetería “Italian Coffee” en el estacionamiento del Hotel, lo que compensa que no cuenten con servicio de comida o cena. Su personal es servicial, pero cuentan con mejor servicio al cliente las cadenas hoteleras grandes.

  • Acceso a la playa y vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno continental Incluido
  • Cuenta con gym, internet, 2 albercas, terraza, 
  • NO cuenta con restaurante ni bar
  • Teléfono: 01 229 923 0900
Hotel Punta Azul en Boca del río Veracruz

Hotel Punta Azul

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El hotel Punta Azul es un buen hotel en relación con su precio-calidad, ya que, se encuentra frente a la playa, sus habitaciones son modernas y la mayoría con una vista directa al mar, y su personal sabe como hacerte sentir bien atendido.

El hotel cuenta con una terraza donde vamos a poder disfrutar de una alberca pequeña y un jacuzzi, con una excelente vista al mar, además cuenta con una cafetería pequeña de autoservicio y un restaurante con un buen bufete para desayunar por 160 MXN, y en el extremo derecho podrás encontrar un excelente restaurante de comida española “El Llagar”, además de contar con otras buenas opciones de comida en la cercanía.

  • Acceso a la playa y vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con gym, jacuzzi, 2 restaurantes, alberca, bar, terraza, cajero automático
  • Teléfono: 01 229 923 2760
Villa Florida Hotel & Suites en Boca del Río

Villa Florida Hotel & Suites

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El hotel Villa Florida Hotel & Suites es una excelente opción ya que cuenta con una gran infraestructura debido a que comparte las áreas comunes con el Hotel Astur, por lo que su zona de albercas es amplia y atractiva tanto para niños como para adultos, podrás tomar sol en sus camastros mientras miras el mar. Cuenta con una buena ubicación, justo a un lado de la plaza de la soberanía donde puedes jugar con tus niños, además que encontrarás buenos restaurantes y bares.

Cuenta con acceso a la playa, aunque esta zona de playa es rocosa, por lo que no te será muy agradable nadar ahí a menos que te adentres unos 30 metros en el mar, o utilices zapatos acuáticos. También cuenta con un restaurante que ofrece un buen bufete de comida que ya incluye la bebida y unos postres muy ricos.

  • Acceso a la playa y vista al mar.
  • No se admiten mascotas.
  • Cuenta con gym, internet, restaurante, 2 albercas, hidromasaje, bar, bar en la psicina, jardín, juegos infantiles.
  • Teléfono: 01 229 923 2222

Si estos no son de tu total agrado, también puedes probar con el AC Hotel by Marriot y el Hotel Indigo son  de los hoteles más modernos en Boca, pero no los mencionamos en la lista porque no cuentan con acceso directo a la playa.

Hoteles en Boca del Río Veracruz económicos

Estos son los 5 mejores hoteles económicos en Boca del Río, todos cuentan con todos los servicios que buscas en un hotel, por lo que son excelentes opciones para disfrutar de Boca sin pagar de más, ya que normalmente estos hoteles los puedes reservar por 499 MXN o incluso menos, pero si buscas hoteles aún más económicos, te recomendamos visitar los hoteles en Veracruz puerto, existen buenas opciones y son un poco más económicas.

Hotel Suites Mediterraneo en Boca del Río

Hotel Suites Mediterraneo

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel Suites Mediterraneo es un lugar cómodo, con estacionamiento, sin sálida directa a la playa (sólo debes cruzar el bulevar) pero con vista al mar  y con precios económicos, posee una buena atención por parte de su personal y cuenta con habitaciones amplias, aunque ya es un mobiliario anticuado.

El estilo de sus cuartos son villas que cuentan con todo lo esencial, A/C y aparatos de cocina como refrigerador, barra y microondas. Lo que más le gusta a los huéspedes es su alberca amplia y limpia, su restaurante y bufete a precios económicos y su ubicación, que cuenta con una playa amplia y tranquila, junto del hotel se encuentraun oxxo y una pizzeria.

  • Vista al mar.
  • Desayuno continental incluido.
  • SI se admiten mascotas
  • Cuenta con internet, restaurante, albercas, bar, jardín, juegos de mesa
  • Teléfono: 01 229 986 0386
Más Básico Hotel en Boca del Río

Mas Basico hotel

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel más básico es un hotel rústico pero diseñado con mucha creatividad, estilo ecológico y de buen gusto, sus habitaciones son limpias aunque no son muy espaciosas, sus camas son cómodas, el baño es pequeño y tiene el lavabo fuera del mismo. Cuentan con los servicios básicos como su nombre lo dice, como artículos de aseo personal y A/C.

Se ubica a unos pasos de una zona con muy buenas opciones de restaurantes y bares, cuentan con una alberca de tamaño regular, un restaurante con un menú de comida y bebidas muy variado y a buen precio, y su personal es atento y servicial. El único detalle a resaltar es que no se encuentran cerca de la playa, aunque si se encuentran cerca del mar, pero el acceso a playa es retirado para tratar de llegar caminando.

  • A 2 cuadras del bulevar y el mar
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con internet, restaurante, alberca, bar, zona de picnic, terraza
  • Teléfono: 01 229 688 4122
Hotel Boulevard del mar

Hotel Boulevard del Mar

Precios de 500 - 800 MXN

El hotel Boulevard del mar es un hotel sencillo pero con una excelente ubicación, ya que, se encuentra en una zona donde existe una gran variedad de bares y restaurantes, además, tiene la suerte de que no han construido ningún edificio enfrente, por lo que aun cuenta con una gran vista al mar, siendo esto lo que más le gusta a sus huéspedes.

Cuenta con lo necesario para descansar, alberca pequeña, habitaciones comódas con A/C , internet, por lo que sus precios son excelentes tomando en cuenta el lugar donde se ubican y la buena atención de sus empleados. Eso sí, su estacionamiento es limitado y la limpieza del lugar es buena pero podría ser mejor,  en sí, este hotel lo recomiendan para dormir y despertar con la hermosa vista a la playa.

  • Vista al mar
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con internet, restaurante, alberca, renta de bicicletas
  • Teléfono: 01 229 130 1313
Hotel Posada del Mar en Boca del Río

Hotel Posada del Mar

Precios de hasta 500 MXN

Booking.com

El Hotel Posada del Mar es un hotel pequeño y cómodo, con habitaciones limpias, pero bastante austeras, y un restaurante elegante de comida española. Lo que más le gusta a los huéspedes es su ubicación, ya que, algunas habitaciones cuentan con balcones con vista al mar y en la cercanía existen varias opciones de bares y restaurantes muy buenos, además que se encuentra frente al bulevar.

Su personal es atento, pero no cuentan con cobro con tarjeta, además que el estacionamiento es pequeño, por lo que en ocasiones se complica el estacionarse, además en temporada alta el servicio de limpieza decae un poco por la cantidad de huéspedes. Este hotel es una excelente opción si buscas turistear por Veracruz.

  • Vista al mar
  • No se admiten mascotas y no cuenta con alberca.
  • Cuenta con internet, restaurante, bar
  • Teléfono: 01 229 937 2513
Hotel B&B Boca del Rio Veracruz

B&B Boca del Rio

Precios de hasta 500 MXN

Booking.com

El hotel B&B Boca del Río cuenta con un novedosa manera de reserva, en la que te incluyen el desayuno y la cena (comida ligera) y te prestan bicicletas, kayak, patines, cuatri moto, juegos de mesa y computadoras sin pagos extras, por lo que obtienes mucho más de lo que pagas. Las habitaciones son básicas pero funcionales, cuentan con baño, A/C y se ubica frente a la playa junto al restaurante la Capsantina.

Las personas que atienden son amables y muy serviciales, y las habitaciones cuentan con una pequeña vista al mar, aunque su estacionamiento es algo reducido. El hotel es ideal para familias que quieren pasear todo el día, y jóvenes en grupos o parejas, no es tan recomendado para gente mayor que necesite de instalaciones especiales.

  • Vista al mar.
  • No se admiten mascotas y no cuenta con alberca.
  • Incluye desayuno continental y cena ligera.
  • Cuenta con cocina compartida, internet, restaurante, gimnasio, juegos de mesa, terraza, sala de estar, bicicletas, patines, kayak, cuatri-moto.
  • Teléfono: 01 229 285 9309

Otra opción que recomendamos si no encuentras disponibilidad en ninguno de estos hoteles es el Hotel Posada Boca, se encuentra cerca de la plaza el dorado y el centro de Boca del Río, pero está retirado de la playa.

Hoteles en Boca del Río Veracruz 3 estrellas

Ahora vamos a indicarte los 6 mejores hoteles en Boca del Río de 3 y 4 estrellas cerca de la playa, y  que, aunque estos hoteles no cuentan con acceso directo a la playa, ni son los más económicos, cuentan con una excelente ubicación, así como cómodas y elegantes instalaciones, que los hacen una muy buena opción para hospedarse si lo que quieres es aprovechar visitar tanto Veracruz como Boca del Río.

Hotel Galería plaza en Boca del Río Veracruz

Galería Plaza Veracruz

Precios de 1,100- 1,500 MXN

Booking.com

El Hotel Galería Plaza Veracruz es el preferido de las personas que viajan a Veracruz para realizar compras o de negocios, ya que, se encuentra dentro de la plaza Américas, la cual se conecta también con el World Trade Center y la plaza Andamar, dos de las mejores plazas en Veracruz, y aunque, no se encuentra frente a la playa, cuentan con un club de playa privado, al cual te transportan las veces que necesites.

El hotel es muy amplio y se encuentra muy bien decorado, sus habitaciones son  amplias también, favoritas entre los huéspedes por la comodidad de sus almohadas y sus colchones. Cuentan con restaurante con comida a la carta y bufete.

  • Ubicada dentro de plaza Américas y con acceso a la playa.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con 2 albercas, gimnasio, internet, bar, club infantil con juegos y video
  • Teléfono: 01 229 989 0505
Castelo Hotel en Boca del Río Veracruz

Castelo Hotel

Precios de 1,100- 1,500 MXN

Booking.com

El hotel Castelo posee buenas instalaciones donde resalta su buen diseño y arquitectura, la atención de la recepción y el personal es muy buena, y las habitaciones son cómodas, limpias y elegantes, se nota al recorrer el hotel que lo mantienen en muy buenas condiciones. La alberca es su punto débil, es pequeña y hay que bajar varias escaleras para llegar, pero lo compensan con sus 2 restaurantes, donde sirve buena comida, además que su bar se ve bastante “coqueto”.

Lo más recomendado del hotel es su bufete y su ubicación, buena para los que buscan visitar el World Trade Center, así como las plazas comerciales y la playa, es muy recomendado para los que visitan la ciudad sólo una noche.

  • Justo frente a Plaza Américas
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca, sauna, spa, 2 restaurantes, terraza, jardín, biblioteca, zona de juegos infantiles, internet, bar, gimnasio 
  • Teléfono: 01 229 923 0570
Hotel Mocambo en Boca del Río Veracruz

Hotel Mocambo

Precios de 1,100- 1,500 MXN

Booking.com

El Hotel Mocambo es el más histórico de todos los hoteles de Boca del Río, además que es uno de los hoteles más amplios y con una gran cantidad de hermosos jardines, asemejando a una finca colonial con vista al mar. No cuenta con elevador debido a que el hotel desea conservar esa esencia antigua que lo caracteriza, pero lo compensa con una enorme alberca con toboganes, la cual disfrutaran mucho los pequeños.

El personal es muy atento y los cuartos se encuentran limpios, son cómodos y poseen un estilo rústico y con mucha madera. Se puede acceder a la playa por la parte trasera y cuenta con un restaurante donde se puede comer en una terraza con una vista espectacular al mar, y además, a un lado del hotel se encuentra una pequeña plaza que cuenta con varios restaurantes y bares.

  • Vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Incluye un buen desayuno.
  • Cuenta con 3 albercas, spa, masajes, jacuzzi, toboganes, internet, temazcal, restaurante, cafetería, gimnasio, bar.
  • Teléfono: 01 229 922 0200
Hotel Rivoli en Boca del Río Veracruz

Hotel Rivoli

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El Hotel Rivoli es un hotel elegante y a un buen precio, con habitaciones amplias, limpias,  las almohadas y la cama cómodas, y con un diseño moderno, y algunas poseen vista al mar, además con una muy buena ubicación en una de las avenidas principales de Boca del Río, a 2 cuadras del mar, aunque si quieres entrar a la playa, si está un poco retirado para ir caminando. Cuenta con un buen restaurante donde sirven un bufete a buen precio, el cual recomiendan mucho sus huéspedes.

El hotel cuenta con una piscina con agua tibia, aunque es algo pequeña, pero cumple con su propósito, también cuenta con un área de juegos para niños y guardería, para que puedas disfrutar tranquilo mientras tus pequeños se entretienen. Además a una cuadra puedes encontrar excelentes opciones de restaurantes y bares.

  • Vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca, masajes, gimnasio, internet, zona de juegos infantil, bar, salón de belleza
  • Teléfono: 01 229 923 2290
Hotel Lois en Boca del Río

Hotel Lois

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El Hotel Lois cuenta con una excelente ubicaión, por un lado cuenta con el mar y la playa martí, por el otro lado cuenta con restaurantes y bares, además que colinda con Veracruz, por lo que el centro histórico de Veracruz se encuentra a 7 min en coche. Cuenta con habitaciones cómodas de estilo rústico con varios acabados en madera y el servicio del personal es amable.

Las instalaciones del hotel han sido remodeladas y cuentan con el casino “Atlantic”, además en su terraza, cuentan con un alberca amplia con una excelente vista al mar y al bulevar. Otro factor que distingue al hotel es su restaurante, ya que, cuentan con un buen bufete tanto para el desayuno como para la comida, acompañado de música en vivo, y lo complementan con sus tardes pasteleras (un bufete de pasteles).

  • Vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Algunas reservas incluyen desayuno americano.
  • Cuenta con alberca, sala de juegos con billar, zona de juegos infantiles, gimnasio, masajes, sauna, internet, bar.
  • Teléfono: 01 229 937 8290
Hotel Costa Inn Boca del Río Veracruz

Hotel Costa Inn

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El Hotel Costa Inn es considerado una excelente opcion en cuanto a su relación precio-calidad, ya que, es un hotel acogedor con un personal muy atento y amable, con un estilo rústico, por lo que  le da ese aspecto de ser muy cálido y hogareño. Las habitaciones son amplias, y en general el hotel se encuentra limpio y con sus instalaciones muy bien cuidadas.

Cuenta con una alberca con resbaladilla en la terraza, la cual es pequeña, pero la mantienen en óptimas condiciones, cuentan también con un buen restaurante, el cual mantiene buenos precios y comida muy buena. Alrededor encontramos un supermercado, restaurantes y bancos, por lo que cuenta con muy buena ubicación, además, la playa gaviotas se encuentra a 2 cuadras, menos de 10 min caminando.

  • Vista indirecta al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca con resbaladilla, terraza, patio, internet, sala de estar, restaurante, bar. 
  • Teléfono: 01 229 923 0423

Otras opción de hotel si no encontraste una habitación en ninguno de los anteriores es el Hotel Jaragua, se encunetra cerca de plaza mocambo, la playa y el bulvear, con un rango de precios de 800- 1,100 MXN por noche.

Cabañas en Boca del Río Veracruz

Como pilón, vamos a incluir un lugar muy divertido y relajante que se encuentra a las afueras de Boca del Río, rumbo a Anton Lizardo, pero que merece la pena que lo conozcas, ya que es un complejo de cabañas que te permitirá disfrutar una experiencia diferente en Veracruz, incluso podrás acampar con tu propia tienda de campaña aquí, y disfrutar de las instalaciones y la seguridad mientras disfrutas de las estrellas.

Hotel Coco aventura en Boca del Río Veracruz

Coco Aventura

Precios de 800 - 1,100 MXN

Sin reservas online.

Las cabañas de Coco Aventura son de las pocas cabañas que existen en la zona de Veracruz – Boca del Río, donde podrás experimentar el mar de una manera completamente diferente, aquí podrás divertirte en su alberca que cuenta con divertidos toboganes, disfrutar de unas carnes asadas en su zona de asadores, descansar en sus camastros, y disfrutar de una playa casi virgen, debido al poco acceso con el que cuenta esta parte de la playa.

Cuentan con instalaciones limpias, y eso es difícil al ser una zona para acampar y de cabañas en la playa, su personal es amable y servicial, y puedes comprar buena comida en su restaurante o traer tu propia comida, e incluso puedes traer tus cervezas, y pagar en el bar únicamente por el preparado si deseas una michelada o alguna otra cosa, por lo que disfrutarás al máximo tu estancia.

  • Vista y acceso al mar.
  • SI se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca con toboganes, motos, bicicletas acuáticas, jardines, internet, zona de asadores, zona para acampar, restaurante, bar. 
  • Teléfono: 01 229 921 1971

Deja un comentario