Cazones Park | Albercas, toboganes y mucho más

Cazones Park es un parque acuático y recreativo ubicado a un lado del río Cazones, siendo un lugar ideal para realizar eventos y disfrutar con la familia de los juegos y atracciones del parque, como sus 3 albercas, 2 toboganes largos y otra zona de resbaladillas.

¿Qué hacer en Cazones Park?

El parque invita a sus visitantes a disfrutar de sus amplias y limpias piscinas, las cuales son el atractivo principal.

En total cuenta con 3 albercas espaciosas con diversos niveles de profundidad para adaptarse tanto a niños como adultos. Además, ofrece dos toboganes de altura y otros juegos para los niños.

El espacio además tiene muchos metros cuadrados de áreas verdes ideales para jugar, hacer actividades al aire libre o simplemente conversar. Hay espacios grandes perfectos para realizar eventos, hacer parrilladas o disfrutar de un rico almuerzo.

Cazones Park tiene su propio restaurante que sirve comida típica veracruzana, es decir, principalmente comida en base a mariscos. Su menú es amplio y todos los precios tanto de las comidas como de la entrada al parque son muy accesibles.

También cuenta con habitaciones muy cómodas para quienes deseen alargar su estadía. Y es que muy cerca del parque se encuentran diversas playas de la zona, así como el río Cazones, por lo que es un lugar céntrico donde alojarse.

Este parque acuático es uno de los más grandes en la zona y también de los más visitados, en parte por sus muchos servicios que incluyen áreas de asadores, paseos en caballo, lanchas de pedales, gotcha, albercas, canchas de futbol, servicio a la habitación, masajes y disfrutar del río.

Precios y horarios

  • El costo de entrada es de $100 pesos por persona
  • Abre de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, los lunes se encuentra cerrado
  • Las habitaciones de hospedaje comienzan desde los $1,000 para 4 personas
  • Los toboganes grandes si no hay suficientes personas suelen no estar en funcionamiento
  • Facebook: CazonesPark2017

¿Cómo llegar a Cazones Park?

Este parque acuático se ubica en el ejido Limón Chiquito a 9 minutos del centro de Cazones, rumbo a la carretera que comunica a la barra de Cazones, solo hay que tomar una desviación por un camino de terracería, la cual está bien delimitada.

Datos interesantes del lugar

  • El Cazones Park es uno de los atractivos turísticos más visitados por habitantes de las locaciones alrededor del parque, gracias a sus precios bajos y gran servicio.
  • Es un lugar seguro para los niños y que se puede alquilar para eventos privados.
  • Algunas de las playas más hermosas de Cazones Herrera están muy cerca de este parque acuático. Por ejemplo, Playa Azul se encuentra a solo 15 minutos de distancia, al igual que Playa Chaparrales, a tan solo 20 minutos.

¿BUSCAS HOTEL?

El buscador de Booking te permite encontrar los mejores hoteles en Veracruz a los PRECIOS MÁS BAJOS en el mercado, lo hemos comprobado.


Booking.com