Aquí vas a conocer los 5 mejores restaurantes en Chachalacas, en esta lista te mostraremos los mejores restaurantes de mariscos, siendo que en Chachalacas los mariscos y frutos del mar son la especialidad de la zona.

¿Estás listo para conocer dónde comer en Chachalcas? Aquí tienes la lista de los 5 mejores restaurantes según los comentarios de Google, Foursquare y lo que dice la gente.

Restaurantes De Mariscos En Chachalacas

Los platillos típicos de Chachalacas son los cocteles y las mojarras fritas, incluso existe una gran fiesta conocida como el festival de la mojarra, donde todos los restaurantes participan para realizar este rico platillo, por lo que son nuestra recomendación si te encuentras por la zona.

El Manglar

micheladas con camaron

En este restaurante ubicado en la playa de Chachalacas, puedes sentir la brisa marina, mientras degustas de los mejores platillos de mariscos. Es atendido por sus propios dueños, quienes se esmeran en brindarte la mejor atención.

Sus platillos más recomendados son la famosa mojarra, mole local, tortillas de maíz con queso fresco, cocteles de mariscos, pasta a la marinera y camarones al ajillo. El restaurante también ofrece la opción de desayunos, almuerzos y deliciosos postres.

Restaurante Betty

mojarra frita a la orilla de la playa de chachalacas

Ubicado en el Circuito de las Gaviotas en Chachalacas, el restaurante Betty se especializa en mariscos, entre los que destacan la barbacoa de mariscos, cocteles de mariscos, parrillada de mariscos, antojitos y más. También ofrecen platos de carnes y de comida mexicana.

La comida sencillamente es excelente, su coctel vuelve a la vida es muy popular y solicitado por todos los turistas que van a degustarlo. Puedes ordenar tu bebida favorita para acompañar tu comida.

Las Gaviotas

camarones para pelar

El restaurante Las Gaviotas se encuentra cerca del río Actopán, en la barra de Chachalacas, en su menú encontrarás sus famosos tacos, sus filetes de pescado y de carne y por supuesto, una gran variedad de mariscos, al igual que sopas, brochetas  y también desayunos.

Tiene un ambiente familiar y acogedor, con una sencilla estructura, con precios accesibles y una atención de primera, tiene wifi gratis y música de fondo. Puedes ir con tu familia y amigos y pasar un rato realmente agradable.

La Bamba (en Cardel)

camarones al ajillo en cardel

La Bamba, es una de las mejores marisquerías que podrás encontrar en la zona de Cardel y Chachalacas, este se encuentra cerca de la carretera, donde te recomendamos probar sus cocteles, el arroz a la tumbada, empanadas, los camarones al coco y la cazuela de mariscos.

Realmente es un gran lugar para degustar los mejores mariscos de la zona. Además, para tu entretenimiento y diversión, tendrás a una bailarina bailando la famosa canción que le da el nombre al restaurante, que hará tu comida muy divertida e inolvidable.

La Terraza de Maritere

palomitas de camaron

En la playa de Chachalacas, a unas cuadras dentro de la ciudad, se encuentra La Terraza de Maritere, un restaurante con un ambiente y decoración muy agradables, donde también se especializan en mariscos, como la sopa de mariscos o la mojarra frita.

Este es uno de los pocos bares que hay en la zona, por lo que es excelente para cenar y tomarte la tradicional cerveza en un tarro bien frío, un vino, whisky, ron, cocteles preparados a tu gusto, refrescos, jugos naturales de frutas, limonadas, entre otros.

Como habrás notado, no existe una gran variedad de restaurantes en Chachalacas, pero aún así puedes disfrutar de una gran variedad de platillos a un precio económico, así que ya puedes elegir el lugar que más te guste y prepararte para saborear las exquisiteces que estos sitios guardan para ti.

Nos tomo un par de días reunir toda esta información, pero aquí te la compartimos, la obtuvimos de las calificaciones en medios online y de lo que dicen sus comensales.

Esperamos que tu estadía en Chachalacas sea riquísima.