Los 22 mejores Hoteles en el Puerto de Veracruz

Los mejores Hoteles del puerto de Veracruz

Nos tomamos la colosal tarea de compilar los rangos de precios,  y características principales de los 22 mejores Hoteles en Veracruz puerto, nos tomo varios días conseguir identificarlos, pero lo hicimos para que tu no batalles al elegir tu hospedaje, y sea más fácil que visites nuestra bella ciudad. Los precios varían cada día en cada hotel dependiendo la disponibilidad y si tienen alguna oferta especial.

Veracruz nos ofrece una ENORME variedad de hospedajes, desde hoteles económicos  en el puerto hasta alojarte en hoteles donde tú puedes armar algo parecido a paquetes todo incluido, ya que, como el puerto NO cuenta con hoteles con playa privada, ni acceso directo a la playa, los hoteles NO cuentan como tal con un servicio “all inclusive”.

Es por esta razón que hemos creado esta guía de los mejores Hoteles en el puerto de Veracruz según la opinión de la gente y las calificaciones de los usuarios de los hoteles.

Solo haz clic sobre la imagen, y podrás ver más fotos, opiniones y las mejores ofertas de hoteles en el puerto, así como reservar tu hotel, o si prefieres, contáctanos y nosotros te conseguimos el mejor precio en el mercado, o también te podemos ayudar armando tu viaje con paquetes de hoteles en Veracruz.

Los siguientes 9 Hoteles en el centro histórico de Veracruz  los ordenamos por rango de precios, donde vas a poder ver los mejores edificios coloniales y neoclásicos del Estado como el San Juan de Ulúa, el Faro Venustiano Carranza, el Zócalo y muchos más, así como una gran variedad de museos y galerías, como el museo Naval y el Centro Cultural Atarazanas, si quieres conocer más sobre estos lugares, por favor visita este enlace donde encontrarás los Lugares Turísticos del puerto de Veracruz.

Si buscas hoteles económicos en Veracruz con alberca te recomendamos consideres los hoteles Baluarte, Mar y Tierra y Ruíz Milán.

Hotel Emporio en Veracruz puerto

Hotel Emporio Veracruz

Precios de 1,100 - 1,500 MXN

Booking.com

El Hotel Emporio posee una increíble ubicación frente al malecón de Veracruz, a 5 minutos de la playa y del zócalo, es el hotel más parecido a un servicio TODO INCLUÍDO que podrás encontrar,  ya que, cuenta con 3 restaurantes bastante buenos, uno de comida internacional, otro de mexicana y otro más de mariscos, también posee una excelente área de albercas, así como un pool bar, para disfrutar de excelentes cócteles mientras disfrutas del sol en tu camastro.

Además que tiene cerca todo lo necesario para visitar los mejores lugares turísticos de Veracruz. Las instalaciones del Hotel son modernas y con mucho estilo, además cuentan con una numeroso peronsal dedicado a servir, por lo que lo único que le haría falta para ser perfecto sería contar con playa.

  • Vista increíble del malecón, el faro y la torre de PEMEX.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con spa, gym, internet, 2 albercas, 1 pool bar, 2 restaurantes tipo buffet, 1 marisquería y bar.
  • Teléfono: 01 229 989 3300
Hotel Diligencias en Veracruz puerto

Gran Hotel Diligencias

Precios de 1,100 - 1500 MXN

Booking.com

El Hotel Diligencias cuenta con una excelente ubicación frente al zócalo en el centro histórico de Veracruz, a 5 min del malecón y 10 min de la playa, con muchos comercios como bares y restaurantes cerca, debajo del mismo puedes encontrar el bar Estribo, el cual mantiene ese mismo glamour colonial, y el restaurante villa rica, uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad.

El Hotel y las habitaciones tienen un toque colonial muy elegante y son amplias, por lo que te remontas a una época pasada de glamour, donde artistas de la talla de Agustín Lara se hospedaban. Además el personal es atento y servicial.

  • Vista increíble del palacio y la catedral.
  • No se admiten mascotas
  • Cafetera en todas las habitaciones.
  • Cuenta con alberca, terraza, spa, masajes, internet, gym, restaurante y bar.
  • Teléfono: 01 800 505 5595
Fiesta Inn Veracruz centro historico

Fiesta Inn Veracruz Malecón

Precios de 1,100 - 1,500 MXN

Booking.com

El Hotel Fiesta Inn Malecón posee una buena ubicación frente a uno de los costados del malecón de Veracruz, a menos de 5 minutos de la playa y a 7 min del zócalo, es un hotel tranquilo y de los más cercanos a la playa en el centro, muy bien diseñado con un toque moderno y colonial, y con gran cuidado por la limpieza del hotel. 

Las instalaciones del Hotel son amplias y sus cuartos cómodos, ideales para descansar después de un día de fotos y recorridos por el centro y cuentan con un personal bien capacitado para atender al huésped.

  • Excelente vista de un costado del malecón.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca, terraza, internet, gym, restaurant y una cafetería
  • Teléfono: 01 229 923 1500
Hotel Veracruz centro histórico en el puerto

Hotel Veracruz Centro Histórico

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El Hotel Veracruz Centro Histórico posee una buena ubicación a uno de los costados del zócalo de Veracruz, a 10 minutos de la playa y a menos de 5 min del malecón, es un hotel tradicional, con un buen diseño y acabados, una alberca amplia y con buena vista al centro, y al ser parte de las inversiones de la familia Slim, cuenta con 2 restaurantes un Sanborn’s y el restaurante del Hotel.

 Las instalaciones del Hotel son conservadoras y cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable, aunque sus habitaciones no son tan amplias. El personal es muy amable y atento.

  • Con una buena vista al zócalo de Veracruz
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca, terraza, internet, 2 opciones de restaurante y bar
  • Teléfono: 01 229 989 3800′
Hotel Imperial en Veracruz puerto

Hotel Imperial

Precios de 800 - 1,100 MXN

Booking.com

El Hotel Imperial es de los Hoteles más tradicionales en el puerto, cuenta con una ubicación única dentro del zócalo y está justo arriba de los Portales, a 5 min del malecón y 10 min de la playa, con muchos comercios como bares y restaurantes cerca. El Hotel y las habitaciones tienen un estilo Imperial, elegante y acogedor, además que el personal es muy servicial.

En este hotel no batallarás por conocer el centro o por saber que eventos sucederán, ya que, todo sucede justo a unos pasos del hotel, además, en los bares y restaurantes que se encuentran en la zona, podrás disfrutar una cerveza mientras ves los espectáculos.

  • Cuenta con la mejor vista del palacio municipal y los Portales.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca techada, internet y bar tipo cantina
  • Teléfono: 01 229 276 1960
hotel mar y tierra en Veracruz

Hotel Mar y Tierra

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel Mar y Tierra es uno de los favoritos respecto al factor precio-calidad, además que gusta mucho por la vista de su alberca en el techo, y su ubicación frente a la playa y a 2 min del malecón, es un hotel bonito y sencillo con habitaciones limpias y cómodas, por lo que puedes disfrutar en su bar y su alberca después de un día recorriendo el centro de Veracruz. 

Además el personal es amable, y el restaurante cuenta con un menú variado y económico. Este es uno de los mejores hoteles en Veracruz a pie de playa.

  • Cuenta con una excelente vista a la playa.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca con vista al mar e hidromasaje, terraza, internet, restaurante y bar.
  • Teléfono: 01 229 931 3866
Hotel Baluarte

Hotel Baluarte

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel Baluarte es otro de los hoteles preferidos respecto al factor precio-calidad,  ya que cuenta con servicios que sólo lo ofrecen las cadenas Hoteleras grandes (como gym, spa y convenciones), ademas se ubica frente al baluarte de Santiago, a 5 min de la playa y del malecón, es un hotel bonito y agradable con camas cómodas y habitaciones limpias aunque algo pequeñas. Su personal es amistoso, y el restaurante cuenta con un buen buffet y un sabroso café.

Además, a los alrededores existen excelentes opciones para desayunar antojitos y comer buenos platillos, sin gastar de más.

  • Cuenta con una excelente vista al Baluarte de Santiago.
  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca, jacuzzi, terraza, jardín, spa, masajes, restaurante, cafetería, bar, gym e internet
  • Teléfono: 01 229 932 6042
Hotel Ruiz milan veracruz

Ruiz Milán Hotel

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel Ruiz Milán se ubica frente al malecón, a unos pasos del Café de la Parroquia, a 5 min de la playa y el zócalo, sus habitaciones son pequeñas al igual que sus baños, con un estilo conservador, en general es un hotel sencillo pero con todo lo necesario. Es un buen Hotel si piensas utilizarlo para estar todo el día visitando los lugares del centro de la ciudad.

  • Buena vista de un lado del Malecón.
  • Cuenta con alberca techada, hidromasaje, restaurante, internet, sala de juegos
  • Teléfono: 01 229 932 6707
Hotel Meson del mar en veracruz puerto

Hotel Mesón del Mar

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel Mesón del Mar cuenta con una gran atención por parte de los empleados,  y se ubica a 5 min de la playa, a una calle del museo naval y del museo de la ciudad, justo en el medio del centro histórico, sus habitaciones son pequeñas pero poseen un estilo colonial. Otra buena opción si piensas utilizarlo para estar todo el día visitando los lugares del centro de la ciudad.

  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con terraza, internet y un solarium.
  • NO cuenta con alberca.
  • Teléfono: 01 229 932 5043
¿Quieres ahorrar dinero?

Los botones siguientes te dirigirán a las páginas que hemos comprobado, tienen los precios más bajos para reservar tu Hotel en Veracruz,te recomendamos entres a las 3 páginas y compares el precio de tu hotel, te tomará unos minutos pero te ahorrará hasta miles de pesos.

Hoteles en Veracruz económicos

Ahora te compartimos los que consideramos los 2 mejores Hoteles en Veracruz económicos dentro del centro histórico, son hoteles que cuestan menos de 499 pesos por noche, por lo que no esperes que cuenten con alberca o servicio a la habitación, pero si todo lo que necesitas para pasar una buena estancia sin contratiempos, además que estos Hoteles se encuentran cerca del malecón.

Hotel Suites Oriente en Veracruz

Hotel & Suites Oriente

Precios de hasta 500 MXN

Booking.com

El Hotel & Suites Oriente es una buena opción si tienes un presupuesto limitado porque se encuentra frente a la hermosa Plaza de la República, a 2 min del zócalo y el malecón, cuenta con una buena atención por parte de su personal,  y sus habitaciones son pequeñas con un aire acondicionado algo anticuado pero funcional. Una buena opción si piensas pasar todo el día visitando los lugares del centro de la ciudad.

  • SI se admiten mascotas
  • NO cuenta con alberca
  • Cuenta con restaurante, aire acondicionado, sala de estar e internet.
  • Teléfono: 01 229 931 2490
Hotel Plaza

Hotel Plaza Centro Histórico

Precios de hasta 500 MXN

Booking.com

El Hotel Plaza Centro Histórico es otra excelente opción si quieres un Hotel económico, se encuentra a menos de 5 min del zócalo y el malecón, y a 15 min de la playa, cuenta con una buena atención por parte de su personal, y sus habitaciones cuentan con todos los servicios, son adecuadas para descansar y además limpias. Cerca cuenta con una gran variedad de restaurantes.

  • NO se admiten mascotas
  • NO cuenta con alberca
  • Cuenta con terraza, balcón e internet
  • Teléfono: 01 229 375 2460

Hoteles cerca del acuario de Veracruz

Estos 6 Hoteles cerca del acuario de Veracruz y la playa los ordenados por rango de precios, y son excelentes opciones si quieres estar cerca del bulevar de Veracruz, además que siguen contando con una ubicación cercana al centro histórico, menos de 10 minutos en coche.

La lista cuenta con hoteles lujosos y hoteles más sencillos, además que en este apartado, se encuentran los mejores hoteles en el puerto de Veracruz cerca de la playa, todos son muy recomendados, sino, no estarían en nuestra lista.

Hotel DoubleTree by Hilton en Veracruz

Hotel DoubleTree by Hilton

Precios de 1,100 – 1,500 MXN

Booking.com

El Hotel Double Tree by Hilton es uno de los mejores Hoteles frente a la playas del puerto, se encuentra a menos de 5 min del acuario y el malecón, y cuenta con una excelente vista al mar, su servicio y atención es excelente y ponen especial atención en los detalles y necesidades del huésped, para que pases una experiencia fantástica. 

Además sus habitaciones son amplias y con un diseño muy moderno, realmente vas a disfrutar sus instalaciones, y su restaurante cuenta con un menú muy variado, pero el bufete, es lo más recomendado.

  • Excelente vista a la playa y parte del malecón de Veracruz.
  • SI se admiten mascotas
  • Cuenta con alberca, terraza, internet, pool bar, restaurante, bar, gym
  • Teléfono: 01 229 923 5750
Comfort Inn veracruz puerto

Comfort Inn

Precios de 800 – 1,100 MXN

Booking.com

El Hotel Comfort Inn es hotel más cercano al Acuario, ya que esta justo enfrente, además cuenta con vista a las playa más visitada del puerto, la playa Villa del Mar, se encuentra a menos de 10 min del centro histórico, y cuenta con varios restaurantes a la redonda de todo tipo, pero en especial de mariscos. 

El Hotel cuenta con desayuno bufete, y personal atento a las necesidades del huesped, además de habitaciones son cómodas y modernas, la mayoría con vista al mar.

  • Buena vista a la playa Villa del Mar.
  • No se admiten mascotas
  • Si cuenta con alberca
  • Cuenta con una alberca, internet y un restaurante
  • Teléfono:  01 229 937 3634
Hotel Real del Mar en Veracruz

Hotel Real del Mar

Precios de 500 – 800 MXN

Booking.com

El Hotel Real del Mar es otro de los pocos Hoteles privilegiados de estar frente a la playas del puerto, se encuentra a menos de 5 min del acuario y a 10 min del malecón, cuenta con una buena vista al mar, las habitaciones son sencillas y limpias con TV y una secadora. 

La alberca la mantienen limpia y es de tamaño medio, por lo que seguro la disfrutaras, y la comida que se sirve en el restaurante es buena, además que cuenta con restaurantes y bares cerca.

  • Buena vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Si cuenta con alberca
  • Cuenta con una alberca pequeña, terraza, internet y restaurante
  • Teléfono:  01 229 937 3634
Howard Johnson ne Veracruz puerto

Hotel Howard Johnson

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel Howard Johnson es una opción concurrida por el turismo debido a su precio-calidad ya que se ubica a menos de 5 min del acuario y la playa Villa del Mar y a 10 min del malecón, cuenta con una buena vista al mar, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. 

La alberca se encuentra en el techo por lo que ofrece una hermosa vista al mar, su restaurante es bueno y es de los pocos hoteles en los que opera las 24 hrs. 

  • Buena vista al mar.
  • No se admiten mascotas
  • Si cuenta con alberca
  • Cuenta con una alberca, internet, terraza, restaurante y bar
  • Teléfono:  01 229 931 0011
Booking.com

El Hotel Candilejas es un hotel económico, con vista al mar, y debido a su ubicación y construcción, le permite ofrecer habitaciones con doble vista al mar, lo que lo hace muy atractivo.

Se encuentran a menos de 5 min del acuario y el malecón, y frente a playa regatas. Sus habitaciones son confortables y muy limpias, y aunque no cuenta con servicio de restaurante, puedes encontrar diferentes opciones en los alrededores, por lo que la comida no será un problema.

  • Excelente vista a la playa y parte del malecón de Veracruz.
  • No se admiten mascotas
  • NO cuenta con alberca
  • Cuenta con una alberca, internet, terraza, restaurante y bar
  • Teléfono:  01 229 932 5882
Hotel maritimo en Veracruz puerto

Hotel Marítimo

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El Hotel Maritimo es un buen lugar para hospedarse, el personal es muy amable, los precios bajos, las habitaciones son limpias y cómodas, aunque no son tan amplias, se ubica a 5 min de la playa y el acuario, y se encuentra a 2 cuadras del bulevar. 

El restaurante habré de 7am a 3pm, solamente sirve antojitos y desayunos, pero maneja un precio accesible, además que es uno de los mejores hoteles económicos en Veracruz con alberca.

  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con una alberca pequeña, terraza, internet, restaurante
  • Teléfono:  01 229 935 2021

Hoteles baratos en Veracruz

Es turno de compartirte los 2 mejores Hoteles baratos en Veracruz cerca del acuario, y no porque sean económicos son malos, todo lo contrario, estos hoteles se esmeran bastante en hacer sentir bien al huésped.

Hotel Delfines en Veracruz puerto

Hotel Delfines

Precios de hasta 500 MXN

Booking.com

El Hotel Delfines cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una estadía muy agradable, sus instalaciones aunque no son lujosas, son muy cómodas y limpias, y se encuentra en una buena ubicación, ya que puedes ir caminando al acuario o a la playa, ya que se encuentra a 2 minutos del acuario y 4 de la playa,  son estacionamiento de Vbike, por lo que fácilmente podrás desplazarte en bicicleta.  

El hotel cuenta con comedor y bufete, con buena comida, por lo aquí vas a sacar más provecho a tu dinero.

  • No se admiten mascotas
  • NO Cuenta con alberca
  • Cuenta con internet, restaurante y ascensor
  • Teléfono:  01 229 931 7676
Oyster Hotel en Veracruz puerto

Oyster Hostel

Precios de hasta 500 MXN

Booking.com

Oyster Hostel es un hostal muy económico y muy bien ubicado, a sólo 2 minutos de la playa y 5 del acuario, con un parking de bicicletas cerca, debes tener muy en cuenta que este lugar es un Hostal no un Hotel, por eso es tan económico, en la mayoría de las reservaciones, te tocará compartir habitación con alguien, a menos que alquilen toda la habitación para ustedes.

Cuenta con un personal dedicado al huesped, y todo lo que un buen hostal debe ofrecer, cuenta con una amplia cocina comun con cafeterìa, una terraza con una buena vista, un desayuno completo, e incluso un bar y una zona de estar para pasar el rato y conocer a los demàs huéspedes.

  • No se admiten mascotas
  • NO Cuenta con alberca
  • Cuenta con terraza, internet, cafetería, bar, cocina, zona de estar
  • Teléfono:  01 229 348 8394

Hoteles en Veracruz centro

Y para terminar con esta lista, aquí te compartimos los 3 mejores hoteles baratos en Veracruz centro, estos son los mejores hoteles económicos cerca del ADO y no es tan tan alejados del centro histórico ni del bulevar, estos son perfectos si quieres un buen hotel, cerca de la terminal de autobuses o de la zona de hospitales del centro de Veracruz.

Booking.com

El Hotel Nû es un hotel moderno que posee un excelente factor de costo-calidad, ya que sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones, sus habitaciones son luminosas y sencillas, además de limpias, el trato de su personal es excelente, y cuenta con buena ubicación, siendo que las playas, el centro histórico y el acuario, se encuentran a 15 minutos aproximadamente. 

Su cafetería sirve platillos ricos y económicos, además que el área esta decorada con un estilo moderno y acogedor, por lo que te sentirás en una versión pequeña de un Hotel de 5 estrellas.

  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con una alberca pequeña, terraza, internet, cafetería, habitaciones modernas
  • Teléfono:  01 229 937 0917
Grand Hotel Veracruz Plaza en el puerto

Grand Hotel Veracruz Plaza

Precios de hasta 500 MXN

Booking.com

El Grand Hotel Veracru Plaza es un hotel amplio, sus instalaciones son buenas y cómodas aunque no son las más modernas, es una buena opción para hospedarse en la avenida principal del centro de Veracruz (Av. Díaz Mirón), y de ahí desplazarse al centro histórico, además que es un hotel económico y que cuenta con restaurantes y tiendas de conveniencia en los alrededores. 

Aunque su personal no es tan cálido y sonriente, son serviciales, además su restaurante sirve platillos ricos y variados, sin duda una excelente opción si buscas hoteles en Veracruz centro económicos y buenos.

  • No se admiten mascotas
  • Cuenta con una alberca pequeña. hidromasaje, terraza,  ascensor, internet, restaurante, bar
  • Teléfono:  01 229 989 7100
Booking.com

El Hotel EMS Regional es una buena opción si buscas un hotel económico y que acepten mascotas, su ubicación es buena ya que, se encuentra a 15 minutos de diferentes puntos de interés,  el servicio al cliente es bueno, las habitaciones son sencillas y limpias, cuenta con lo esencial.

Es un hotel muy económico por lo que su relación precio-calidad es excelente, recomendado para la gente que solo busca un lugar para dormir, ya sea que vaya a “turistear” o que se encuentren visitando algún familiar enfermo.

  • Si se admiten mascotas
  • NO cuenta con alberca
  • Cuenta con TV de cable, internet
  • Teléfono:  01 229 931 1387

Estos son los hoteles en Veracruz, Veracruz más buscados, excluimos todos los que no estuvieran dentro de la ciudad, por lo que, todos los hoteles que se encuentran en Boca del Río no los consideramos, ya que este artículo, trata únicamente de Veracruz Puerto, ya luego haremos uno de la zona conurbada.

Esperemos te ayude mucho este artículo y te animes a visitar Veracruz, y recuerda, si reservas online puedes adquirir todo estos  hoteles en veracruz a meses sin intereses

1 comentario en “Los 22 mejores Hoteles en el Puerto de Veracruz

  1. Me hospede con mi familia en el hotel Litio, nuestra experiencia excelente en todo desde la recepción hasta las personas de limpieza, restaurant y estacionamiento un trato muy amable, el hotel muy nuevo todo, limpio y cómodo, su buffett desayuno completisimo y muy basto siempre muy bien en todo lo recomendamos ampliamente

Deja un comentario