Aquatico Inbursa

Aquatico Inbursa del puerto de Veracruz

Te compartimos todo lo que debes saber antes de visitar el aquatico Inbursa, como sus horarios, las promociones y ofertas, cuanto cuesta cada servicio y el costo de entrada al parque acuático, el cual, cuenta con las mejores albercas en Veracruz.

Este parque acuático se abrió al público en el 2016, y esta ubicado en el Nuevo Veracruz, es uno de los  parques de agua más nuevos en México, por lo que si buscas vivir un día lleno de adrenalina, de distintas maneras y en distintas direcciones, este lugar es el indicado, vale la pena cada peso gastado.

El costo de entrada al parque acuático va a depender de si es temporada vacacional o no, y de la estatura de los niños que te acompañen, pero nos dimos cuenta que si compras tus boletos al aquatico Inbursa por Expedia (haz clic en el enlace), lo podrás adquirir con descuento, independientemente de que sea temporada vacacional o no, lo único malo es que Expedia sólo vende estos boletos para visitar el parque entre semana. 

Ya te dimos nuestras recomendaciones, ahora te compartimos los precios a detalle:

  • Temporada Vacacional mayores de 1.20 mts: precios de lunes a viernes de 260 MXN y de sábado a domingo de 295 MXN.
  • Temporada NO Vacacional mayores de 1.20 mts: precios de lunes a viernes de 220 MXN y de sábado a domingo de 260 MXN.
  • Niños menores de .90 mts la entrada es GRATIS.
  • Personas con INAPAM y con capacidades diferentes les hacen descuento en la entrada.
  • Pase anual Individual: 1,500 MXN

En la imagen debajo podrás apreciar mejor el costo de todos los tipos de entradas al parque acuatico Inbursa, el costo de los paquetes “Experiencia VIP”, así como el costo de los servicios adicionales como la renta de lockers, vestidores y el estacionamiento.

 

Promociones del Aquatico Inbursa

En el parque aquatico Inbursa puedes encontrar promociones fijas, que se aplican a lo largo del año, y las ofertas por evento, ya que, al menos una vez al mes, realizan algún evento, promoción especial o las ya famosas “fiestas del aquatico Inbursa” que promueven por su página de facebook, por lo que te recomendamos visitar su página para conocer las promociones del mes. 

Aquí te compartimos las promociones que mantienen durante todo el año. 

  • Cliente Inbursa: 10% de descuento al pagar con tu tarjeta de Banco Inbursa.
  • Festeja tu Cumpleaños: entrada libre al parque únicamente al cumpleañero.
  • Primer Cliente del Día: entrada gratis para los hijos del 1er cliente, sólo los que sean menores de 1.50mts (aplica hasta 10:20 am).
  • Todo el mes de mayo cuentan con descuentos, los primeros 10 días para las madres y los días siguientes para las maestras.

Si lo prefieres, podemos ayudarte a realizar tu viaje al acuático inbursa, contamos con convenios con autobuses, hoteles y agencias de viaje para ofrecerte paquetes económicos todo incluido a Veracruz, ya hemos ayudado a muchas personas a realizar viajes increíbles.

Paquetes del Aquatico Inbursa

El único paquete que puedes comprar en taquilla se llama “paquete Experiencia Familiar”, el cual es un buen paquete si lo puedes pagar, sólo lo recomendamos los fines de semana y en temporada vacacional, ya que, el parque cuenta con pocas palapas y camastros, y este paquete te brinda una zona exclusiva con palapa, sillas y mesa, por lo que no vas a batallar para guardar tus cosas o comer en la sombra, que en temporada alta puede ser un problema encontrar un lugar con sombra donde comer.

Estos son otros tipos de paquetes por si buscas viajar en grupo o para realizar “team building” en tu empresa, o si deseas realizar un campamento dentro del parque.

  • Aquatico Inbursa desde CDMX: Con un mínimo de 40 personas el acuatico Inbursa te arma un viaje de 2 días y 1 noche, con hospedaje, transporte del DF o el área metropolitana, 1 desayuno, 1 comida y 2 días de acceso al parque. Si realizas un sólo pago te descuentan el 10%.
  • Campamento grupal: se necesitan al menos 20 personas para este campamento, que por 400 MXN por persona, podrás disfrutar de 2 días durmiendo en tiendas de campaña y realizando fogatas, con los servicios y atracciones del parque incluidos. 
  • Campamento familiar: por 1600 MXN 2 adultos y 2 niños, pueden compartir la experiencia de mirar las estrellas 1 noche desde el parque, disfrutando de una fogata familiar y de los servicios y atracciones del parque por 2 días.
  • Se puede rentar el parque para eventos como bodas, fin de curso o cumpleaños.
  • Membresías empresariales y corporativas: el parque realiza una serie de actividades con anfitrión incluido para fomentar la integración de tu equipo o festejar algún objetivo cumplido.
  • Visitas guiadas a Universidades – 200 MXN x persona
Por ser parte del Grupo Carso, el Hotel Yess Inn y el Hotel Veracruz Centro histórico cuentan con paquetes que te incluyen tu visita al aquatico Inbursa, en los enlaces te dejamos la información.

Atracciones del parque Aquatico Inbursa

Las atracciones del aquatico Inbursa son 10, y todas cuentan con ciertos horarios, por lo que no estarán abiertas al mismo tiempo, sino que, durante el transcurso del día las estarán activando, por lo que deberás estar atento de las atracciones para ver si ya las abrieron.

Aquí te compartimos las 10 atracciones que podrás visitar dentro del parque aquatico Inbursa, algunas se componen de más de un tobogán, por lo que tendrás que hacer fila varias veces para pasearte por todas sus atracciones.

SuperBowl y Constrictor en Aquatico Inbursa

Constrictor y Superbowl

Estos dos toboganes son de los primeros en abrir, ambos son rápidos y poseen bastantes vueltas, además de ser en su mayoría de recorrido cerrado, por lo que las vueltas son inesperadas, lo que los hace perfectos para ir perdiendo el miedo para aventarse de los demás toboganes.

Wizard Mat Racer, Kamikaze y Aqua Loop en Aquatico Inbursa

Wizard Mat Racer, Kamikaze y AquaLoop

El Wizard Mat Racer es un tobogán cuádruple donde necesitas deslizarte acostado en un tapete (te lo proporionan), lo que lo hace una experiencia única. El Kamikaze y el Aqualoop, son los toboganes donde sentirás más adrenalina de todo el parque, ya que, en ambos experimentarás una increíble caída libre.

MasterBlaster en Aquatico Inbursa

MasterBlaster

Es el tobogán más largo de todas las atracciones, lo viajas acompañado de otra persona en una dona, por lo que la diversión es doble, experimentarás descensos y vueltas durante 3 de los minutos más largos y excitantes de tu vida.

Boomerango en Aquatico Inbursa

Boomerango

Mediante una llanta familiar de 6 a 8 personas, te deslizas en grupo en un recorrido con vueltas inesperadas, para culminar con una caída de 10 metros que te arroja contra un muro que te propulsa al piso, sorprendiendo al que le toca ir de espaldas.

Alberca de Olas y Río Lento

La alberca de olas logra crear increíbles olas de hasta 1.5 metros, se prende aproximadamente cada 10 minutos y se apaga otros 10 minutos; y el río lento es un recorrido de agua tranquila alrededor de la zona infantil, ambas atracciones son perfectas para chicos y grandes.

AquaPlay en Aquatico Inbursa

AquaPlay

Esta zona es exclusiva para niños, donde podrán cruzar puentes, lanzarse agua, escalar redes y torres, y resbalarse en toboganes perfectos para niños de todas las edades, además podrás empaparte cuando el barril de 3 metros de alto se llene de agua y se voltee.

El parque además de los toboganes y la zona infantil, cuenta con canchas de fútbol y voleibol.

Hoteles en el aquatico Inbursa

Si deseas visitar únicamente el aquatico Inbursa te recomendamos te hospedes en cualquiera de los hoteles siguientes, los cuáles son las más cercanos al parque, pero ten en mente que se encuentran retirados de la zona turística, por lo que si desease visitar el centro o las playas, te recomendamos visites este artículo con los mejores hoteles de Veracruz.

Haz clic en las imágenes debajo para conocer más información del hotel.

Yess Inn Veracruz en el nuevo veracruz

Hotel Yes Inn

Precios de 500 - 800 MXN

Booking.com

El hotel Yes Inn, se encuentra a unos minutos del parque, ya que se ubica dentro del Nuevo Veracruz, y es la opción más cercana al parque. Es un hotel moderno y elegante, por lo que vas a disfrutar en gran medida de sus habitaciones limpias y cómodas, su buen desayuno bufete, así como de su amable personal en recepción.

Cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra dentro de la plaza Nuevo Veracruz, en la cual encuentras excelentes opciones de comida y un centro recreativo para niños, donde podrás encontrar go karts, boliche, maquinitas y muchas actividades más.

  • Cuenta con internet, restaurante, alberca, gym
  • No se admiten mascotas
  • Teléfono: 01 229 276 1430
Best Western Global express Veracruz cerca del nuevo veracruz

Hotel Best Western Global Express

Precios de 500- 800 MXN

El hotel Best Western Global Express es otra opción cercana al aquatico Ibursa, se ubica frente de la entrada al Nuevo Veracruz, y cuenta con todo lo indispensable que debe contar un hotel, como habitaciones cómodas, un buen servicio, con personal honesto y servicial, una muy buen menú ejecutivo.

Por su ubicación, para poder acceder al parque deberás tomar una sálida hacia “las bajadas”, y de ahí reincorporarte a la carretera a Nuevo Veracruz.

  • Cuenta con internet, restaurante, alberca
  • No se admiten mascotas
  • Teléfono: 01 229 201 0900
City express JR Veracruz aeropuerto

Hotel City Express Jr Aeropuerto

Precios de 500- 800 MXN

Booking.com

El hotel City Express Junior es la tercera opción más cercana al parque Inbursa, se ubica a unas cuadras del puente donde se toma la desviación hacia Nuevo Veracruz, por lo que llegas rápido tanto al aquatico como a la plaza. Su personal es amable y sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para descansar, además cuentan con traslado al aeropuerto incluido.

Es un hotel sencillo y cómodo como lo son los hoteles de la cadena City Express, ideales para dormir después de una noche de visitas a clientes o turistear por la ciudad, sólo procura pedir que tu habitación sea de las que dan a la calle, ya que, justo atrás del hotel se encuentran las vías del tren, el cual se utiliza constantemente y esto podría alterar tu sueño, si eres de sueño ligero.

  • Cuenta con internet, cafetería, alberca
  • No se admiten mascotas
  • Teléfono: 01 229 923 5090
Hotel Urban Inn en Veracruz

Hotel UrbaInn

Precios de 500- 800 MXN

Booking.com

El Hotel UrbaInn es una muy buena opción para hospedarte si visitas el aquatico Inbursa o si viajas por negocios, que aunque se encuentra más retirado que las otras opciones, lo compensa por su cercanía con el aeropuerto, su servicio de pensión de autos, el traslado gratuito al aeropuerto y por sus excelentes habitaciones.

Las habitaciones aunque no tan amplias, son modernas y cuentan con una limpieza intachable, también cuentan con desayuno bufete y su comida es excelente aunque no cuentan con un menú muy variado.

  • Desayuno incluido
  • Cuenta con internet, restaurante, alberca
  • No se admiten mascotas
  • Teléfono: 01 229 925 4061

Ubicación del parque aquatico Inbursa

Pasa saber como llegar al parque acuático Inbursa, debes tomar la carretera al Nuevo Veracruz, por lo que deberás dirigirte rumbo al aeropuerto, pero no te desvíes hacia el aeropuerto, te seguirás derecho con rumbo a la ciudad Industrial, y junto al puente y al AutoZone, deberás doblar a la derecha, de ahí sube el puente y llega a la rotonda, de aquí gira 270° y sigue la pista para acceder al parque.

El estacionamiento tiene un costo de 30 MXN y deberás de pagarlo antes de entrar al parque.

¿Qué comer en el parque acuático Inbursa?

El aquatico Inbursa cuenta con una zona de restaurantes, así como kioskos, donde puedes comprar paquetes de comida, el precio por la comida es prácticamente el que pagarías en cualquier otro restaurante cerca de la zona o menos.

Las comidas que puedes encontrar en los kioskos son:

  • Pizzas, hot dogs jumbo, hamburguesas, nachos, papas a la francesa, ensaladas, fruta, chicharrones, chelada, michelada, cerveza de barril, refresco, cerveza de lata.
  • Para que te des una idea, la hamburguesa cuesta 70 MXN, la ensalada 45 MXN, la cerveza de lata 25 MXN y la de barril de 945 ml 60 MXN, y un refresco 20 MXN.
  • También cuentan con paquetes de comida y desayuno por menos de 100 MXN.

Información del Aquatico Inbursa

Recomendaciones

  1. Visita entre semana el parque, se llena a un 30% de su capacidad y es más barato, por lo que casi no haces filas, y puedes subir varias veces a los juegos sin necesidad de un pase rápido, entre semana puedes perder la mitad de tu día haciendo filas.
  2. No se puede ingresar con alimentos ni bebidas, por lo que si llevas comida, tendrás que comerla en tu auto o si no te la quitarán en la entrada.
  3. Cuenta con zona de asadores, pero deberás comprar tu carne en el Minisuper dentro del parque.
  4. Si tienes zapatos acuáticos tráelos, no te permiten subir en chanclas ni sandalias y el piso se calienta mucho en temporada de calor, si no tienes, en este enlace puedes comprar tus zapatos acuáticos.
  5. Lleva toalla y bloqueador solar, minimo de 50 spf.
  6. Llega temprano para que puedas subir varias veces a los juegos.
  7. Si vas a llevar una cámara deportiva (tipo GoPro) debes llevar un arnés para la cabeza, sino, NO te dejarán subir con tu cámara a las atracciones, en este enlace puedes comprar un arnes para la cabeza barato.

Reglamento del parque Aquatico Inbursa

  • Las atracciones se utilizan bajo tu propio riesgo.
  • Recomiendan que las mujerse embarazadas, personas con problemas de espalda, personas con problemas cardiacos o personas bajo influencia del alcohol o drogas no deberían ingresar al parque.
  • Seguir las instrucciones del personal de seguridad.
  • Leer y obedecer los señalamientos del parque.
  • OBLIGATORIO el uso de traje de baño o ropa acuática de lycra.
  • NO permiten la entrada de menores de edad sin la custodia de un adulto.
  • NO se permite entrar con alimentos ni comida, ni recipientes de vidrio.
  • Si te observan que presentas síntomas de una enfermedad contagiosa, te invitarán a abandonar el parque.

Deja un comentario