Los 25 mejores bares y antros de Veracruz – Boca del Río

Existen una gran variedad de antros y bares perfectos para visitar la vida nocturna de Veracruz puerto y Boca del Río, desde los típicos centros botaneros, lugares para bailar salsa, mezcalerías, bares con música en vivo, bares tipo tabernas, antros gay, bares en frente del mar, y más, todos con la finalidad de que tu la pases de lo mejor.

Aquí te dejamos la lista definitiva de los 25 mejores antros y bares en Veracruz en el 2018. Haz clic en la imagen del bar para ver su ubicación.

Estos bares tienen una vista hermosa al mar durante el día, y por la noche te recomendamos que (si tus piernas aún te responden) “te bajes” el alcohol con un pequeño paseo por el bulevar, nada mejor que aspirar aire fresco para reponerte de una fuerte dosis de vida nocturna.

McCarthy's Irish Pub

Es un bar para escuchar buena música rock en vivo,  las bandas tocan prácticamente todos los días de la semana, además tocan constantemente por lo que no pasa mucho tiempo el bar sin música en vivo, la cerveza de la casa es buena y la comida que venden tipo americana, también y en promedio por persona te gastaras unos 180 pesos con cena, cerveza y un buena música en vivo (si te gusta el rock), no hay cover ni nada por el estilo.

El Muelle del Bule Bar

Excelente vista al mar, tocan música diversa pero predomina el reggaeton, en este lugar puedes sentarte al aire libre (inlcuso con tu mascota) ya que cuentan con una bonita terraza o puedes convivir con tu familia y amigos en el área climatizada.

El lugar està adornado con una temática de marinero, además que cuentan con un área destinada para nños, las recomendaciones de la gente es pedir la chamochela, las campechanas, el pulpo al ajo, y en general las botanas de mariscos.

La Lupe Tequila Bar

La lupe cuenta con un excelente ambiente, la musica es muy buena y predomina el reggaeton, además cuentan con carta de comida y sus precios en general son bajos, existen muy buenas promociones sobre todo para las cervezas en cuartito. 

Tambièn cuentan con show en vivo donde los animadores ponen un ambiente muy divertido y regalan shots,, es un excelente lugar para visitar con los amigos. El luar no es tan amplio, por lo que conviene llegar temprano.

Benningan’s el Dorado

Colocamos a Benningan’s del dorado porque es el único bar con vista a la marina de la plaza el dorado, lo que más se recomienda aquí es venir a ver un evento deportivo, o algo más romántico en pareja, ya que preparan unos cocktails excelentes,  los platillos recomendados son las hamburguesas, los boneless y las costillas. Además cuentan con un área para niños.

Dawsons

Es para los que les gusta el Rock clásico y del rock alternativo, este lugar tiene una ambiente tipo sureño, que desde hace años ha sido una de las mejores casas de rock en Veracruz.

Por fuera tiene un restaurante de la misma temática, dónde podrás encontrar comida norteamericana, como hamburguesas, alitas de pollo, papas en gajos, tarros de cerveza y todo acompañado de música en vivo.

Agua Mala

Agua mala es un excelente lugar para copear con los amigos, cuenta con show en vivo, y tocan música muy variada, por lo que seguro te tocan tu canción favorita. Recomendadas las pizzas y la botana de mariscos, sus precios no son tan económicos.

Mr Paps

Este es uno de los pocos bares frente a las playas del puerto, se encuentra en frente de Villa del mar, por lo que ofrece una buena vista al mar, además que realizan diferentes eventos, como noches de karaoke.

Cuentan con diferentes promociones en botellas y cervezas. Una buena opción si quieres seguir la fiesta después de haber estado en la playa de villa del mar.

Bares en Martí

Esta vía es uno de los representantes más grandes de la vida nocturna en el puerto de Veracruz, se ubica a lo largo de toda la calle Paseo José Martí, misma que te conduce a playa Martí; aquí existen al menos 20 bares en su paseo y a la redonda, excelente para tomar unas copas. Tendrás que estacionarte en las calles en la periferia, pero no obstruyas ningún garage.

Por lo que en este paseo lo último que vas a encontrar es aburrimiento. ya que lo que puedes hacer es tomarte algo en uno de los lugares y si no te gusta te puedes ir al otro bar, y así ir visitando varios lugares, hasta que termines en el bulevar, desconcertado y totalmente bailado.

En este lugar podremos disfrutar de muy buenos cocktails entre los que recomiendan el mojito, así como las cervezas artesanales, en cuanto a la comida es buena, sobre todo la pasta y la comida tipo americana, también cuentan con bufete y menú ejecutivo ciertos días. Además todo se acompaña con música en vivo.

Muy conocido por sus promociones en alitas, cervezas y hamburguesas, así como sus nachos y papas rellenas, además cuentan con cerveza de la casa, que acompaña muy bien su comida, por lo que lo hace el lugar  perfecto para comer snacks con cerveza.
 

Los 100 montaditos

Si te gusta el vino, los tintos de verano y las tapas españolas, debes visitar este lugar, aquí vas a poder tomar por copeo un muy buen vino de la casa, así como una gran variedad de tapas.

El congalito

Excelente bar con buenos precios y buen ambiente, además que también podrás comer
 deliciosas hamburguesas al carbón y diferentes cocteles entre los que resaltan los preparados con mezcales. También realizan noches de Karaoke.
 

Lugares para bailar en Veracruz

Ya hemos visto muchos bares, y de seguro ya quieres ir y “conbeber” en alguno de ellos, pero aún nos faltan los que nos van a hacer quemar todas esas calorías que consumimos en nuestra vida nocturna, al hacernos bailar toda la noche, estos sin duda son los mejores lugares para bailar en Veracruz.

Lugares para bailar Salsa

Estos son los mejores 4 lugares en Veracruz para bailar Salsa, así que prepara tus mejores pasos y disfruta de una noche de baile y diversión, o ve y aprende de los mejores bailarines del puerto.

Mojitos Night CLub

Antro con excelente música latina, pero su especialidad es la salsa en vivo, la pista es mediana pero puedes bailar por todo el lugar, además no es necesario realizar una reservación. Los jueves hay barra libre para mujeres.
 

Cibao

Es uno de los más conocidos lugares para bailar salsa, un lugar económico y que frecuentan mucho los jarochos más salseros de la ciudad, sin duda este lugar es para los que deseen observar gente sea muy buena bailando salsa o en su defecto presumir sus pases de baile, además que cuentan con orquesta de salsa en vivo.

Las Barricas

Es uno de los más conocidos antros en Veracruz puerto, es conocido por sus barras libres de 1 de la tarde a 1 de la mañana, tiene un buen ambiente para bailar, con música en vivo de salsa y DJ para tocar varios géneros. Además cuentan con muy buena comida y con platillos variados y como pilón vas a poder apreciar las paredes de piedra muca.

Forum Salsoteca

También es un buen lugar para bailar salsa, y no solo ponen salsa, también tocan reggaetón y otros géneros, el lugar está libre de humo de tabaco y  cuenta con música en vivo, y es de los pocos bares que abren los domingos. La música es de lo más destacado, aunque no cuentas con tanto espacio para bailar.

Discos en Veracruz

Pero y si no se te da bailar salsa ni cumbia, no te preocupes, puedes presumir entonces tus pasos de Hip-hop, tus pasos retro o tus mejores impresiones de “Luis Miguel” en los antros que te dejamos abajo, son los que mejor ambiente tienen en Veracruz para que disfrutes al máximo de la vida nocturna de la ciudad.

Rush

Rush recientemente cambio de ubicación, ahora se encuentra frente al Bulevar cerca de Playa Martí, y es uno de nuestros lugares para bailar preferidos, tocan muy buena música además que es uno de los pocos bares que toca música en vivo moderna para bailar, con diferentes canciones, no siempre las mismas.

La atención de los meseros y toda la gente es muy buena, además que cuenta con pasillos amplios para caminar por si quieres ir al baño. Puedes pedir también algo para cenar, como sus famosas pizzas demetrios.

Barezzito

Barezzito es un antro con música en vivo y una amplia variedad de bebidas, el ambiente es divertido para convivir con amigos, aunque algunas veces se llena muy rápido, por lo que es recomendable hacer reservación.

La atención es buena y cuentan con un amplio menù de comida, con excelentes ensaladas y sushi, es limpio, y los jueves tienen barra libre. Este bar no es tan económico y algunos meseros te piden el 15% de propina.

Industrial

Industrial tiene un buen ambiente y buena musica, mezclan canciones actuales y canciones populares de todos los tiempos, el lugar está bien ubicado y tiene un diseño tipo sala disco con salas lounge, las botellas cuestan alrededor de 1000 pesos,y cuentan con servicio de valet parking, que cuesta 50 pesos.

El antro es algo pequeño y si eliges una mesa que está en la pasada vete acostumbrando a los empujones, es mejor llegar temprano y elegir una mesa en las laterales.

Bares en Colón

Además de los bares de paseo Martí, existe una calle paralela que también ofrece varias opciones muy buenas para salir a vivir la vida nocturna, llamada Colón . Tendrás que estacionarte en las calles en la periferia, pero no obstruyas ningún garage.

La tiendita

Es un lugar que tiene como tema el ser una tiendita de las de antes, que estaban en las esquinas, cuando en realidad es un bar con una gran variedad de bebidas. Puedes encontrar distintos tipos de cervezas, también cerveza artesanal, además de diferentes platillos típicos de la región,

El lugar se caracteriza mucho por tener promociones prácticamente todos los días, cuenta también con música rock, y cuentan con juegos de mesa; también te regalan botanitas de 1 a 6 de la tarde, como te decíamos un concepto diferente.

Don Porfi

Es un bar tipo salón con una barra grande, que se especializan en mezcal, son conocidos por su promoción de mezcal y cerveza por 50 MXN, además que son mezcales de diferentes sabores y cervezas artesanales. También cuentan con comida típica de la región y en ocasiones con música en vivo tipo rock.

Justo a su lado, existe un restaurante de comida norteamericana, además que comparten el área climatizada, por lo que aquí puedes pedir de ambos lugares.

Los Portales de noche

Los portales de Lerdo es sin duda la màs conocida zona de bares en Veracruz puerto, ya que es muy concurrido debido a que por las noches en este lugar hay de todo.

Existen lugares para comer y para tomar, así como para escuchar música en vivo con marimbas, jaranas, arpas, improvisación de versos y canciones, además que los fines de semana puedes encontrar gente bailando fandango jarocho.

Encontrareos más de 5 lugares aquí para visitar, unos más conocidos que otros, algunos climatizados y otros al pie del zócalo de Veracruz, siendo de los platillos más nombrados las tortas palacio y las tortas estribo, cada lugar tiene su estilo, por lo que dependerá de tus gustos la elección.

Estos lugares son buenos para pasar un rato, ya sea para iniciar el pre-copeo o para terminar aquí la fiesta y disfrutar de unas bebidas, para de ahí, si aguantas, lo más tradicional es cruzar al Malecón a ver un amanecer.

Antros gay en el puerto de Veracruz

Por último y no menos importante, tenemos los mejores antros gay en Veracruz, aunque existen varios además de estos, para nosotros estos son los màs populares y los que cuentan con mejores instalaciones, así como ambiente y música, y aunque no seas parte de la comunidad LGTB, puedes ir sin problemas a cualquiera de estos antros (a excepción del vapor jarocho).

Cabaret Night Club

Es uno de los antros gay de más fama en Veracruz, es de los de la vieja escuela donde hay cadenero y te cobran el famoso cover por entrar, cuentan con barra libre y lo más conocido del lugar, es que ofrecen un excelente show, además de contar con muy buena música para bailar, siendo la electrónica la música que mas tocan.

Yesterday snack-bar

Es un lugar con música de los noventas, es un tipo bar retro preferido por la gente para pre-copear, el ambiente del lugar es tipo vintage, con más de 20 años de servicio en el puerto, un lugar muy colorido y de buen ambiente.

ROT

En ROT la mùsica es agradable gracias a las buenas elecciones del DJ, y predomina la mùsica electrònica, además cuenta con cover que incluye barra libre, el ambiente es bueno y tiene unas instalaciones muy estèticas y elegantes.

El lugar es muy concurrido ya que cuenta con  gogos, gogas, barra libre y promos, por lo que si no te gustan las aglomeraciones y quieres mejor atención, es mejor que vayas en domingo.

Este es un Club para caballeros, dónde puedes encontrar una alberca, vapor, sauna, jacuzzi, masajes y un bar tipo jardín, es un concepto diferente, ya que también cuentan con áreas privadas para garantizar una experiencia exclusiva y diferente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Antros y bares de Veracruz
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario