Yate Bayliner 33 pies

Este yate cuenta con buenos acabados, en el EXTERIOR encontramos un toldo amplio, una sala esquinera larga y una zona con 2 camastros para asolearse en la parte delantera.

En el INTERIOR encontramos un camarote con sala amplia con mesa, sanitario y sistema de audio con conexión para celular.

Video de la embarcación

Información

Hora extra: $3,000

Renta mínima: 5 horas

Capacidad: 14 personas

Longitud: 33 pies (10 metros)

Punto de partida: marina de la plaza el Dorado

Horarios: lunes a domingo con salidas de 9:00 am a 2:00 pm o de 2:30 pm a 7:30 pm

Restricciones: la realización del tour está sujeta a las condiciones del clima

Incluye:

  • Capitán y combustible
  • Camarote climatizado con sanitario
  • Chalecos salvavidas
  • No incluye ningún tipo de bebidas, pero sí incluye una hielera grande para que puedas llevar tus bebidas favoritas
  • Sistema de audio con conexión bluetooth
  • Equipo para realizar snorkel (3 equipos), se debe solicitar con anticipación

Recorridos a elegir

Isla Verde + Cancuncito

  • 5 hrs x $15,000

Paseo por la costa de Veracruz para conocer Isla Verde y Catedrales (sin acceso a la isla), la mejor zona para practicar snorkel y después fondear en “Cancuncito” y nadar en sus aguas turquesas.

Sal Medina

  • 5 hrs x $16,000

Se realiza un recorrido por la Riviera Veracruzana para conocer el bajo de Sal Medina (sin acceso a la isla) donde podrás nadar y hacer snorkel en sus aguas cristalinas.

Isla de enmedio

  • 5 hrs x $17,500

Se realiza un recorrido por la Riviera Veracruzana para conocer la famosa isla de enmedio (con descenso en la isla) donde podrás nadar, conocer la isla y hacer snorkel en su zona de arrecifes.

¿Cómo reservar?

  • Se requiere un anticipo de $3,500 vía depósito o transferencia bancaria para apartar tu embarcación
  • El restante se deberá liquidar en efectivo o transferencia, si es con tarjeta se cobrará la comisión de la operación
  • Al enviar su anticipo se les comparten la reservación, los datos y número de contacto de su responsable y la ubicación exacta de la marina por google maps
  • Reservaciones canceladas después de haber realizado el anticipo no son reembolsables. Sin embargo, puedes cambiar la fecha de tu reserva a otra de tu preferencia, según la disponibilidad, siempre que nos informes con al menos 24 horas de anticipación.

Contacto

Contáctanos al (229) 401 7566 o haz clic en los siguientes botones. Nuestros horarios de atención para hacer tu reservación o aclarar dudas son de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Opiniones

4,0
4,0 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente60%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala20%

Bueno pero puede mejorar

mayo 27, 2024

Por parte del personal todo bien, el trato es amable y la experiencia es buena, los puntos que se pueden mejorar son los siguientes:

*La embarcacion salió 1 hora despues dado que se reventó una banda del motor, seña de falta de mantenimiento preventivo o revisión previa antes de salir

*Falta un poco mas de limpieza en la embarcacion, tanto en exterior como en cabina interna.

*Colocar aromatizantes dentro de la cabina interna, el olor a humedad es mucho.

Cesar Fortanelly

Excelente servicio

febrero 6, 2024

Muy amables y serviciales todos, muy buena embarcación con excelente sonido.

Andrés Cadena

Decepcionada. Es un engaño y robo

diciembre 6, 2023

Estoy decepcionada y enojada 😡.

Es un engaño no se di de la compañía o de los dueños del yate. El estado del yate es deplorable. Asientos 💺 rotos, Sin servicio de agua para el baño, No sirve 🤷 su luz, pues hicimos el recorrido en la tarde noche a oscuras. El camarote sucio no apto para usarse, No 😔 hay un programa cómo tal de snorquer. Lo único bueno fueron las personas que nos llevaron al recorrido muy amables y serviciales…Pero más indignada 😑 al darme cuenta que abusan de las personas al pagarles una miseria y hasta eso incompleto. Cuando nuestro pago a los dueños fue en efectivo y directo. Aún así ellos no pagaron completo a sus trabajadores…Y lo que cobran no es barato cómo para designar una cantidad para el mantenimiento del yate y dar un trato digno y pagar completo a sus trabajadores..

Y me quedé corta con la descripción un fiasco el yate

Soco Nava

Respuesta de Agencia LTVer

Que tal Socorro, disculpa que la embarcación no haya estado en las mejores condiciones, no había habido quejas sobre esta embarcación, pero ya se platicó con el propietario de la misma y con su equipo, ya que las embarcaciones se deben de entregar limpias y con abastecimiento de agua, y el equipo confirmo que para su viaje se tuvo esa omisión … El propietario está implementando protocolos para que no vuelva a ocurrir esto, y estará trabajando en tapizar los asientos en estas semanas … Una disculpa y gracias por hacernos notar esta situación, para tu próxima salida, se les aplicará un descuento y más horas de cortesía por la omisión que tuvo el equipo.

Excelente paseo y servicio

septiembre 17, 2023

Yate en excelentes condiciones y paisajes hermosos

Ana

Quede satisfecho

junio 20, 2023

Todo bien

Guillermo González

¿BUSCAS HOTEL?

El buscador de Booking te permite encontrar los mejores hoteles en Veracruz a los PRECIOS MÁS BAJOS en el mercado, lo hemos comprobado.


Booking.com

También Te Puede Interesar

Yate Wellcraft 28 pies

Yate Wellcraft 28 pies

Este yate cuenta en el EXTERIOR con toldo extendido, 1 banca con respaldo, 1 mesa de centro, 1 fila de asientos y zona para asolearse en la parte delantera. En el INTERIOR encontramos un camarote pequeño con sala, sanitario y sistema de audio con conexión para...

Yate Sea Ray 50 pies

Yate Sea Ray 50 pies

Este yate amplio y con muy buenos acabados cuenta en el EXTERIOR con 2 salas, una mesa de centro amplia, toldo de fibra de vidrio y una extensa zona para asolearse en la proa. En el INTERIOR encontramos 1 camarote climatizado con 2 recámaras, una con cama y otra con 2...

Yate Sea Ray 52 pies

Yate Sea Ray 52 pies

Este yate es lujoso y con excelentes acabados, en el EXTERIOR cuenta sala grande y espaciosa con toldo, mesa de centro y una extensa zona para asolearse en la proa con un camastro. En el INTERIOR encontramos 1 camarote climatizado con 3 sofás, 2 baños, recámara con...