Tours En Veracruz: Lo mejor que puedes hacer en 2024

Conoce los mejores tours en Veracruz, diseñados para que ahorres y disfrutes de las mejores experiencias bajo la guía de expertos, por lo que te será muy sencillo conocer ciudades emblemáticas del estado, como el Puerto, Boca del Río, Mandinga, Xalapa, Xico, Catemaco, los Tuxtlas, Papantla, Chachalacas, Orizaba y muchos más. 

Tours Más Pedidos

Embárcate en la aventura de tu vida con los tours más populares y emocionantes en Veracruz, diseñados especialmente para llevarte a explorar los rincones más impresionantes de nuestro hermoso estado.

#1. Isla de enmedio desde Antón Lizardo

Sumérgete en el paraíso en la Isla de Enmedio, donde podrás practicar snorkel y nadar en sus aguas cristalinas, a solo 15 minutos de la costa.

  • Precio: desde $490

#2. Renta de yates en Veracruz

Navega con estilo y lujo en Veracruz al rentar un yate exclusivo, perfecto para celebraciones y escapadas inolvidables en alta mar.

  • Precio: desde $8,000 x 5 hrs

#3. Recorrido en cuatrimoto por Chachalacas

Explora la belleza natural de Chachalacas a toda velocidad en un emocionante recorrido en cuatrimoto, una experiencia única para los amantes de la aventura.

  • Precio: desde $600

#4. Práctica de sandboard en Chachalacas

Deslízate por las impresionantes dunas de Chachalacas en una emocionante sesión de sandboard, perfecta para los amantes de la adrenalina.

  • Precio: desde $450

#5. Isla de lobos desde Tamiahua

Embárcate en una aventura hacia la Isla de Lobos, donde podrás explorar un santuario de vida marina y ver un barco hundido.

  • Precio: desde $1,300

#6. Recorrido por Roca Partida y playa Ermitas

Maravíllate con los espectaculares paisajes de Roca Partida y playa Ermitas en un recorrido en lancha para descubrir sus cuevas y playas escondidas.

  • Precio: desde $350

Tours en Veracruz y Boca del Río

Descubre la riqueza natural y cultural de Veracruz con estos increíbles tours que te llevarán a las mejores atracciones de la ciudad, podrás experimentar recorridos históricos, así como aventuras emocionantes por las soleadas islas de la zona, en compañía de tus amigos, pareja o familia.

Recorridos de 1 día por Veracruz

Conoce los mejores atractivos como el acuario, San Juan de Ulúa, Mandinga y el Centro histórico de Veracruz, a un precio económico.

  • Precio: desde $560

Paseo por Cancuncito e Isla de Sacrificios

Mira de cerca la icónica isla de sacrificios de Veracruz y relájate nadando o practicando snorkel en las aguas turquesas de Cancuncito.

  • Precio: desde $300

Kayak / Paddle por Isla de Sacrificios

Admira de cerca el mar veracruzano en una travesía guiada en paddle board o kayak a la isla de sacrificios y practica snorkel en sus arrecifes.

  • Precio: desde $600

Snorkel por el mar Veracruzano

Veracruz cuenta con la cobertura arrecifal más grande del Golfo de México, por lo que podrás apreciar de excelentes paisajes submarinos.

  • Precio: desde $790

Pesca deportiva en Veracruz

Recorrido con todo el equipo de pesca necesario para 4 personas, donde pescarás jurel, atún, sábalo, marlín y mucho más.

  • Precio: desde $4,500

Tour a la Isla de Enmedio

Conoce la hermosa Isla de Enmedio en Veracruz, en este tour disfrutarás de su arena blanca y aguas cristalinas, así como sus hermosos arrecifes.

  • Precio: desde $490

Renta de Yates y Lanchas en Veracruz

Pasea por la costa de Veracruz a bordo de un yate privado o lancha deportiva y vive una experiencia de película acompañado de tus familiares o amigos.

  • Precio: desde $8,000 x 5 hrs

Buceo por el Sistema Arrecifal Veracruzano

Sumérgete en las profundidades del grandioso Sistema Arrecifal Veracruzano y conoce toda la vida que se oculta en nuestro bello mar y su famosa zona de arrecifes.

  • Precio: desde $1,300

Tours en Chachalacas

Vive una experiencia única en Chachalacas, recorriendo su extensa playa, sus imponentes dunas, así como sus bosques y pastizales en recorridos emocionantes y llenos de adrenalina.

Renta de Cuatrimotos

Recorre a toda velocidad la playa, las dunas y la zona de bosques escondida dentro de Chachalacas.

  • Precio: desde $600

Renta de Rzr

Explora las playas y dunas en un emocionante recorrido a bordo de un vehículo todoterreno con capacidad para 6 personas.

  • Precio: desde $3,500

Sandboard en las Dunas de Chachalacas

Deslízate por las imponentes dunas del Sabanal en Chachalacas, su tamaño varía de 3 hasta 25 metros.

  • Precio: desde $500

Tours cerca de Tuxpan

Sumérgete en la belleza de los alrededores de Tuxpan, visitando sus impresionantes islas con agua cristalina, arrecifes pintorescos y sus extensos manglares en un emocionante paseo en lancha o buceo.

Tour a la Isla de Lobos

Viaja por lancha hasta la famosa Isla de Lobos, donde podrás nadar en sus aguas cristalinas, así como hacer snorkel por sus arrecifes.

  • Precio: desde $1,300

Buceo en Isla de Lobos

Sumérgete en la zona de arrecifes de la isla y conoce de cerca sus arrecifes, así como las especies de peces y corales que ahí habitan.

  • Precio: desde $2,500

Recorrido por Tamiahua

Conoce el estero, la isla del ídolo con sus artesanías prehispánicas, isla pájaros, playa San Jerónimo y sus aguas termales y mucho más.

  • Precio: desde $750

Tours en los Tuxtlas

Maravíllate con los atractivos principales de la zona de los Tuxtlas como Roca Partida y Catemaco, así como nadar en sus extensas playas mientras observas los paisajes más hermosos de todo el estado.

Tour a Roca Partida

Podrás pasear por los famosos acantilados y playas de Roca Partida, así como nadar en sus playas escondidas o practicar rapel.

  • Precio: desde $150
Vista de la laguna de Catemaco

Paseo en Lancha por la Laguna de Catemaco

Recorre la enorme y mágica Laguna de Catemaco en un paseo en lancha por los más importantes y sus famosos islotes.

  • Precio: desde $140

Tours en Mandinga

Explora la Laguna y los manglares de Mandinga, ya sea en un recorrido en lancha o a bordo de un kayak, y sumérgete en la belleza natural de este lugar encantador.

Recorridos por Mandinga y Veracruz

Conoce los mejores atractivos de Veracruz así como la laguna de Mandinga y come en sus excelentes restaurantes de mariscos.

  • Precio: desde $500

Kayak o Paddle por la Laguna de Mandinga

Conoce los hermosos bosques de manglares de Mandinga y la isla de las conchas en una travesía guiada en kayak o paddle board.

  • Precio: desde $600

Tours en Jalcomulco

Siente la adrenalina en Jalcomulco, descendiendo por su imponente río o explorando sus espectaculares paisajes naturales en estos emocionantes tours.

Rafting por los rápidos

Es la actividad más popular en Jalcomulco, se realiza con un guía y el equipo de seguridad adecuado para realizar un descenso por el río.

  • Precio: desde $600

Cañonismo

Atraviesa el cañón de las mariposas y disfruta de sus hermosos paisajes naturales así como saltos a sus diferentes pozas naturales.

  • Precio: desde $500

Tours en las Altas Montañas

Disfruta de las majestuosas vistas en la zona de las Altas Montañas, volando por los aires y explorando divertidas rutas para recorrer las montañas y sus paisajes únicos.

Parapente en Fortín

Vuela como ave por los aires y admira del paisaje montañoso de Fortín de las Flores desde el cerro de las antenas.

  • Precio: desde $1,200

Rapel en el sótano de Popocatl

Desciende en rapel por una de las cuevas más impresionantes de México y escucha de cerca el imponente sonido de su cascada.

  • Precio: desde $1,500

Cañonismo en Xico

Desciende el cañón de Micoxtla realizando rapel, tirolesa, senderismo y saltos en pozas de agua, para conocer de cerca las cascadas.

  • Precio: desde $990

Tours desde Veracruz a otras ciudades

Emprende una aventura desde Veracruz o Boca del Río hacia las ciudades turísticas más importantes del estado, explorando lo mejor de cada una en estos emocionantes tours en Veracruz.

1 día por Catemaco y los Tuxtlas

Explora la selva de los Tuxtlas y conoce la imponente cascada «el salto de Eyipantla», así como la laguna de Catemaco.

  • Precio: desde $1,500

1 día por Tlacotalpan y Alvarado

Admira Tlacotalpan, patrimonio de la humanidad debido a su arquitectura y cultura, y recorre el pueblo pesquero de Alvarado.

  • Precio: desde $1,500

1 día por Tajín y Papantla

Vive la experiencia del pueblo mágico de Papantla y sus voladores y conoce el Tajín, la zona arqueológica más importante del estado.

  • Precio: desde $1,900

1 día por Xalapa, Xico y Coatepec

Vislumbra la cascada de Texolo, conoce la ex hacienda el Lencero del Gral. Santa Ana y recorre el pueblo mágico de Coatepec.

  • Precio: desde $1,550

¿BUSCAS HOTEL?

El buscador de Booking te permite encontrar los mejores hoteles en Veracruz a los PRECIOS MÁS BAJOS en el mercado, lo hemos comprobado.


Booking.com