Conoce los precios de los mejores tours en Veracruz, diseñados para que ahorres y disfrutes de las mejores experiencias bajo la guía de expertos, por lo que te será muy sencillo conocer ciudades como el Puerto, Boca del Río, Mandinga, Xalapa, Xico, Catemaco, los Tuxtlas, Papantla, Chachalacas, Orizaba y otras más. 

Tours en Veracruz Puerto

Estos son los mejores tours en Veracruz puerto, podrás conocer toda la magia del lugar al tomar recorridos guiados que incluyen las mejores atracciones del puerto y su centro histórico, así como practicar pesca, snorkel, kayak y paddle.

Recorridos de 1 día por Veracruz

Conoce los mejores atractivos como el acuario, cancuncito, mandinga y el centro histórico de Veracruz, todo a un precio especial.

Duración: 7 o 10 horas

Paseo por Cancuncito y la Isla de Sacrificios

Mira de cerca la icónica isla de sacrificios de Veracruz y relájate nadando o practicando snorkel en las aguas turquesas de Cancuncito.

 Duración: 1.30 horas

Kayak / Paddle por Isla de Sacrificios

Admira de cerca el mar veracruzano en una travesía guiada en paddle board o kayak a la isla de sacrificios y practica snorkel en sus arrecifes

Duración: 2.30 horas

Snorkel por las Islas de Veracruz

Sumérgete en lo mejor del mar veracruzano para que práctiques snorkel en los arrecifes más bellos del sistema arrecifal veracruzano.

Duración: 1.30 a 4 horas

Pesca deportiva en Veracruz

Recorrido con todo el equipo de pesca necesario para 4 personas, donde pescarás jureles, atún, sábalos, marlín y muchos más.

 Duración: 4 a 9 horas

Tours en Boca del Río

¿Buscas tours con más sol y playa? … Entonces los tours en Boca del Río son para ti. Podrás conocer lugares vírgenes y paradisíacos, pasear en yate y practicar buceo en las hermosas Islas del Sistema Arrecifal Veracruzano, una de las zonas más bellas de todo el estado de Veracruz.

Tour a la Isla de Enmedio

Conoce la hermosa Isla de Enmedio en Veracruz, en este tour disfrutarás de su arena blanca y aguas cristalinas, así como sus hermosos arrecifes.

 Duración: 3 horas

Renta de Yates y Lanchas en Veracruz

Pasea por la costa de Veracruz a bordo de un yate privado o lancha deportiva y vive una experiencia de película acompañado de tus familiares o amigos.

Duración: 2 a 7 horas

Esquí Acuático por el Brazo del Mar

Deslízate por una tabla mientras eres jalado por una lancha deportiva a lo largo del río Jamapa de forma segura.

Duración: 1 a 3 horas

Moto Acuática por el Brazo del Mar

Surca por las aguas del brazo del mar y diviértete a bordo de un Jet Ski con capacidad para 2 personas.

Duración: 1 a 2 horas

Paseo En Velero por Sal Medina

Observa los mejores paisajes y desciende a nadar en las aguas crsitalinas del sistema arrecifal de Veracruz a bordo de un velero.

Duración: 3 horas

Buceo por el Sistema Arrecifal Veracruzano

Sumérgete en las profundidades del grandioso Sistema Arrecifal Veracruzano y conoce toda la vida que se oculta en nuestro bello mar y su famosa zona de arrecifes.

Duración: 4 horas

Tours en Mandinga

Descubre las hermosas lagunas de Mandinga así como sus escondidos manglares con estos excelentes tours por Mandinga. Podrás elegir entre relajarte abordo de una embarcación o recorrer los manglares a bordo de un kayak.

Paseo por la Laguna de Mandinga

Aborda un tranvía desde Veracruz hasta Mandinga y disfruta un paseo en lancha por su hermosa laguna, así como excelentes mariscos.

 Duración: 3 horas

Kayak o Paddle por la Laguna de Mandinga

Conoce los hermosos bosques de manglares de Mandinga y la isla de las conchas en una travesía guiada en kayak o paddle board.

Duración: 2.30 horas

Tours en Chachalacas

Los tours que se ofrecen en Chachalacas son de los más divertidos y llenos de adrenalina que se realizan en todo Veracruz, en estas playas podrás realizar recorridos en cuatrimoto por la playa, las dunas, el bosque y una reserva escondida, así como deslizarte por sus imponentes dunas.

vista desde el muelle de la isla de enmedio

Renta de Cuatrimotos por Chachalacas

Recorre a toda velocidad la playa, las dunas y la zona de bosques escondida dentro de Chachalacas.

Duración: 1 a 3 horas

Sandboard en las Dunas de Chachalacas

Deslizate por las imponentes dunas del Sabanal en Chachalacas, su tamaño varía de 3 hasta 25 metros.

 Duración: 3 horas

Kayak por el Río Actopan

No te pierdas la oportunidad de navegar río arriba de Chachalcas y conocer los hermosos paisajes que solo el río Actopan puede ofrecerte.

 Duración: 3 horas

Tours en Catemaco

Si te gusta el misticismo, los lagos, cascadas, mares y conocer paisajes hermosos llenos de tonalidades verdes, estos tours van a ser tus favoritos en todo Veracruz.

Paseo en Lancha por la Laguna de Catemaco

Recorre la enorme y mágica Laguna de Catemaco en un paseo en lancha por los más importantes y sus famosos islotes.

Duración: 1.30 horas

Tours de Aventura 

Estos tours son para esas personas amantes de la aventura y el movimiento constante, podrás volar por los aires, navegar por rápidos ríos y mucho más, si eres un nómada, elige uno de los siguientes tours y llámanos, no te arrepentirás.

Rafting por los Rápidos En Jalcomulco

Pasa una tarde llena de aventura y adrenalina en Jalcomulco, uno de los mejores y más conocidos descensos de río en Veracruz.

 Duración: 8 horas

vista desde el muelle de la isla de enmedio

Parapente en Veracruz

Vuela como ave por los aires y admira del paisaje montañoso de fortín de las Flores o las playas del farallón o Chachalacas.

 Duración: 1 hora

Tours desde Veracruz a otras ciudades

Si estás hospedado en Veracruz o Boca del Río y no cuentas con transporte y quieres conocer otras ciudades turísticas de nuestro hermoso estado acompañado de los mejores guías de turismo y en unidades en excelentes condiciones, te recomendamos los siguientes tours por Veracruz.

1 día por Catemaco y los Tuxtlas

Explora la selva de los Tuxtlas y conoce la imponente cascada «el salto de Eyipantla», así como la laguna de Catemaco.

 Duración: 12 horas

1 día por Tajín y Papantla

Vive la experiencia del pueblo mágico de Papantla y sus voladores y conoce el Tajín, la zona arqueológica más importante del estado.

Duración: 12 horas

1 día por Xalapa, Xico y Coatepec

Vislumbra la cascada de Texolo, conoce la ex hacienda el Lencero del Gral. Santa Ana y recorre el pueblo mágico de Coatepec.

Duración: 12 horas

vista desde el muelle de la isla de enmedio

1 día por Tlacotalpan y Alvarado

Admira Tlacotalpan, patrimonio de la humanidad debido a su arquitectura y cultura, y recorre el pueblo pesquero de Alvarado.

Duración: 10 horas

1 día por Orizaba

Recorre los mejores atractivos de la ciudad, como su divertido paseo del río y el teleférico y admira su reconocida belleza arquitectónica.

Duración: 12 horas

vista desde el muelle de la isla de enmedio

1 día por la Antigua, Cempoala y Quiahuiztlan

Descubre los sitios arqueológicos de Cempoala, las tumbas de Quiahuiztlán, así como los restos de la casa de Hernán Cortés.

Duración: 9.30 horas