En este tour podrás recorrer de una forma única la playa, las dunas, la zona de manglares y el bosque de pinos a bordo de una cuatrimoto 4×4, esta es la forma más popular de conocer Chachalacas y sus distintos lugares ¿Te gustaría realizar este recorrido?

¿En qué consiste el tour de Cuatrimoto y Sandboard por Chachalacas?

Los recorridos los realizarás acompañado de un guía, quien te indicará cómo operar la cuatrimoto y te guiará por la zona, y al final, tendrás un tiempo para realizar sandboard por las dunas.

Contamos con 2 opciones para realizar este recorrido, siendo la principal diferencia la duración del recorrido, pero en ambas la diversión y la seguridad están garantizadas.

Tour En Cuatrimoto De 1 hora

Se realiza un recorrido de 1 hora por la zona en una cuatrimoto donde caben 2 adultos y 1 niño de hasta 6 años.

Conocerás la zona de manglares, los nidales de los correcaminos donde se pueden ver distintos tipos de aves, el bosque de pinos y se finaliza realizando descensos en dunas de 3 hasta 60 metros.

Tour En Cuatrimoto De 2 horas

Se realiza un recorrido de 2 horas en cuatrimoto + 25 min de sandboard, en esta moto caben 2 adultos y 1 niño de hasta 6 años.

Conocerás la zona de manglares, los nidales de los correcaminos donde se pueden ver distintos tipos de aves, el bosque de pinos y se finaliza realizando descensos en dunas de 3 hasta 60 metros.

Sandboard

Si prefieres deslizarte durante más tiempo, el tour de Sandboard es para tí, ya que podrás deslizarte por las dunas durante 3 a 4 horas.

Un guía te enseñará a realizar el descenso en tabla por 5 dunas de diferentes niveles, que van desde los 4 metros hasta dunas de 25 metros de alto, tu eliges de cuales deslizarte.

¿Qué incluye el tour en Cuatrimoto y Sandboard en Chachalacas?

saludo de varias personas realizando el tour de cuatrimoto por chachalacas

Los tours mencionados anteriormente incluyen lo siguiente:

  • Guía
  • Bebidas hidratantes
  • Fotos de tu aventura
  • Tabla de Sandboard (aplica en tour de solo Sandboard)
  • Toldo (aplica en tour de solo Sandboard)

Recomendaciones

Llevar ropa y calzado cómodos, gorra y bloqueador solar.

Condiciones del servicio

  • Para realizar sandboard o para rentar el tour en cuatrimoto puedes realizarlo desde 1 persona.
  • Se requiere un anticipo del 50% para poder apartar el lugar, el resto se liquida el día del tour, se puede pagar hasta un día antes de realizar el tour.
  • Los jóvenes menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Se ofrece un precio especial en grupos de más de 20 personas.

¿Cómo llegar al punto de encuentro?

Los podemos recoger en su hotel o restaurante si está ubicado cerca de la playa o se puede acordar ver en el local, eso se acordará el día del tour.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 al (229) 401 7566 ó completa nuestro formulario para que nosotros te llamemos. ¡Estaremos en contacto muy pronto!


Formulario de Contacto