En este tour vas a poder experimentar la adrenalina y la velocidad, ya que, Chachalacas cuenta con unas dunas conocidas como el sabanal, las cuáles son perfectas para recorrer los extensos kilómetros de playas, dunas y bosques escondidos de Chachalacas, todo por $1,800 MXN. ¿Te animas a subir las dunas?

¿En qué consiste el tour a Chachalacas?

recorrido en moto, una de las cosas que hacer en Chachalacas Veracruz

Chachalacas es muy conocida por sus hermosas playas ya que al no ser un lugar tan grande como otras ciudades sus playas son muy limpias, además que cuenta con una gran extensión de playa, por lo que, es fácil encontrar un lugar disponible en la playa.

El tour consta de las siguientes actividades:

  • Recorrido en una cuatrimoto por las dunas con un guía
  • Clase de sandboard (deslizamiento en tabla por las dunas) con hidratación y zona de descanso

Te recomendamos apreciar la vista que sólo puede obtenerse desde las dunas, ya que éstas cuentan con una altura envidiable para que puedas conocer en su totalidad la belleza de chachalacas.

Este tour comienza trasladándote del hotel a la zona de playa de Chachalacas, la cual se ubica pasando Cardel.

¿En qué consiste el recorrido en Cuatrimoto?

Paseo en cuatrimoto

Una vez en la playa de chachalacas, vas a poder montarte en tu cuatrimoto la cual se te prestará en la playa, para que desde aquí inicies tu recorrido hacia las dunas y la zona de bosques.

Podrás subir y bajar algunas dunas por lo que será imposible que no te diviertas pisando el acelerador, pero no te preocupes, no vas a realizar acrobacias por lo que no hay riesgos de que te caigas.

¿En qué consiste la clase de Sandboard?

sandboard en las Dunas De Chachalacas

Ya ubicados en las imponentes dunas del sabanal, tu instructor de Sanboard se encargará de darte una explicación sobre cómo es que se debe de mantener el cuerpo para poder deslizar una tabla parecida a la de surf sobre la arena.

Esta tabla es especial para esto, ya que, se encera para poder ayudar a que te deslizas por las dunas. NO necesitas tener experiencia previa, ya que, deslizarte en las dunas “sencillas” no es tan difícil como tú creerías, y te aseguro que es muy divertido.

Costo del tour a Chachalacas desde Veracruz

vistra desde las Dunas De Chachalacas a la playa

El costo del tour es de $1800 por persona en una moto compartida y de $2,650 si quieren realizar la actividad en una moto individual, incluye el traslado a Chachalacas, la renta de la motocicleta 4×4 (de las más grandes y seguras que se pueden rentar) y la clase para practicar Sandboard.

Itinerario

  1. Punto de partida: el lobby de su hotel, en horario de 08.00 a 13.00 horas (5 horas en total)
  2. Parten con rumbo a Chachalacas
  3. Actividad en Chachalacas
  4. Regreso a Veracruz

Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para playa, una toalla de mano, lentes de sol, gorra o sombrero para cubrirse del sol o bloqueador solar.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 al (229)143-09-19 o completa nuestro formulario para que nosotros te llamemos. ¡Estaremos en contacto muy pronto!

Formulario de Contacto