Este tour es uno de los mejores recorridos si buscas pasar una tarde llena de aventura y con mucha adrenalina por sólo $1,800, ya que, Jalcomulco ofrece uno de los descensos de río más rápidos y conocidos del Estado de Veracruz ¿Te animas a navegar por sus rápidos?

¿En qué consiste el tour a Jalcomulco?

Jalcomulco

El recorrido inicia en el lobby de tu hotel, para después dirigirnos hacia la carretera de Xalapa, donde pasaremos por una de las plantas cementeras más modernas del estado, y de ahí finalizar en el campamento en Jalcomulco, donde podrás relajarte en lo que preparamos todo para salir al río.

Una vez en el campamento de verano escuchar las indicaciones de seguridad para poder realizar el recorrido de una manera óptima, y de ahí tomar el transporte que nos llevará a uno de nuestros recorridos, ya sean los rápidos en la sección de pescados o los rápidos sección de antigua.

Itinerario

  1. Los recogen en su hotel, el recorrido es de 09.00 a 19.00 horas (10 horas en total)
  2. Parten con rumbo a Xalapa
  3. Arribo al campamento
  4. Platica de seguridad
  5. Descenso en río
  6. Regreso al campamento
  7. Comida tipo bufete (incluída)
  8. Recreación en las instalaciones
  9. Regreso al puerto de Veracruz

Recomendaciones:  llevar ropa cómoda y calzado que se puedan mojar, una muda de ropa, una toalla, lentes de sol, gorra o sombrero para cubrirse del sol o bloqueador solar, y repelente de insectos.

NOTA: Este tour no es apto para niños menores de 10 años

Costo del tour a Jalcomulco desde Veracruz

El costo del tour es de $1,800 MXN por persona, el cual ya incluye el traslado de ida y vuelta a Veracruz, el traslado a la zona de rápidos, el acceso al campamento, la comida tipo buffet y el recorrido por los rápidos de Jalcomulco.

¿En qué consiste el recorrido por los rápidos de Jalcomulco?

Rio pescados en Jalcomulco

Ya que contemos con todo nuestro equipo de protección y nuestro remo, lo único que nos queda es acomodarnos en la balsa para poder comenzar con el recorrido, en el cual deberás esquivar piedras, navegar por los rápidos y encontrarte con la naturaleza de frente, pero no te preocupes, que la persona que maneja la balsa es un guía experimentado, que se encargará de que disfrutes del recorrido.

De regreso en el campamento podrás seguir disfrutando del día al utilizar las instalaciones del campamento como la alberca, el bar, los juegos de mesa, el billar, o realizar la tirolesa si es que todavía tienes energías, y una vez que estés totalmente relajado, será el momento de regresar a Veracruz.


Contacto

Formulario