En este tour vas a poder experimentar una de las experiencias más aromáticas y revitalizadoras de Veracruz, donde te llevaremos a conocer las fincas cafetales más importantes de Coatepec, así como el centro de este pueblo mágico, todo por $1,550 MXN. ¿Te animas a tomar el mejor café de México?

¿En qué consiste el tour Senderos del Café?

El tour se trata de conocer una de las fincas más representativas y con más tradición de la región cafetalera de Veracruz, la finca Roma, perteneciente a la marca Bola de Oro, también conoceremos su «beneficio antiguo» donde admiraremos maquinaria del S. XIX para elaborar café.

También realizaremos una cata de café asistida por un catador profesional, donde se les platicará sobre el proceso de tostado de café y los diferentes métodos de extracción que existen.

También visitaremos la Hacienda de Pacho Nuevo la cuál tiene más de 400 años de historia, donde aprenderemos sobre como se realiza el proceso artesanal del café.

Por último, conoceremos el centro histórico de Coatepec, uno de los pueblos mágicos más pintorescos de Veracruz, donde podrás terminar de relajarte en una zona donde parece que el tiempo pasa más lento.

Itinerario

  1. Punto de partida: el lobby de su hotel, en horario de 08.00 a 18.00 horas (10 horas en total)
  2. Llegada a la finca cafetalera en Coatepec
  3. Recorrido en los cafetales
  4. Visita y recorrido en el antiguo beneficio
  5. Recorrido en el centro de Coatepec y tiempo para comer
  6. Regreso a Veracruz.

Recomendaciones: llevar ropa y calzado cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero, contar con efectivo por si se desea comprar un souvenir o alimentos.

Costo del tour Senderos del Café desde Veracruz

Para este tour contamos con los siguientes precios:

  • Adultos y niños mayores a 11 años: $1,550 MXN
  • Niños de 3 a 11 años : $1,400 MXN
  • Niños menores de 4 años: GRATIS

¿Qué incluye el tour Senderos del café?

  • Transportación desde su hotel en Veracruz o Boca del Río
  • Entradas: Beneficio, finca y Hacienda de Pacho Nuevo
  • Refrigerio
  • Cata de Café
  • Guía Certificado en la Región
  • Seguro de Viaje

Anímate a conocer las antiguas bodegas en las que todavía se guarda el grano tal como se hacía antes, conocerás como es la cereza del café y si tienes ganas, hasta puedes probar una antes de ser tostada y aprenderás a degustar un café para saber si realmente es una buena taza de café.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 al (229)143-09-19 o completa nuestro formulario para que nosotros te llamemos. ¡Estaremos en contacto muy pronto!

Formulario de Contacto