En este tour de un día vamos a poder conocer el pueblo mágico de Papantla, donde se encuentra una de las zonas arqueológicas más importantes de México conocida como el Tajín, y, además, podrás ver el espectáculo de los voladores de Papantla y podrás pasear por su pintoresco centro.

¿Costo del tour a Tajín y Papantla desde Veracruz?


  • Adultos y niños mayores a 11 años: $1,500 MXN
  • Niños de 3 a 11 años: $1,400MXN
  • Salidas privadas y colectivas para más de 40 personas: $1,350 MXN por persona

¿En qué consiste el tour a Tajín y Papantla desde Veracruz?


Este tour esta diseñado para que no tengas que preocuparte por nada, el servicio cuenta con recolección a tu hotel (si estas dentro de la zona turística) y ya te incluyen los costos de entrada y transporte desde Veracruz o Boca del río a las mejores atracciones de Papantla, para que tu te relajes y disfrutes.

Los lugares que conocerás son:

  • El tajín: visita guiada al sitio arqueológico precolombino que data de los siglos VII y XIII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Papantla: conocerás el pueblo mágico de Papantla, lugar donde habitaron los totonacas y donde caminarás por el pintoresco centro de esta ciudad.

Itinerario del tour


  1. Los recogen en su hotel
  2. Parten con rumbo a Papantla
  3. Recorrido por la zona arqueológica del Tajín
  4. Presentación de los voladores de Papantla
  5. Tiempo para comer
  6. Recorrido por Papantla
  7. Regreso a Veracruz

Condiciones del servicio


  • Punto de partida: el lobby de su hotel
  • Horario de 08.00 a 20.30 horas (12.30 horas en total)
  • El tour no incluye alimentos, pero si se realiza un descanso para comer comida típica de la región.
  • Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para caminar, una toalla de mano, lentes de sol, gorra o sombrero para cubrirse del sol, así como bloqueador solar o paraguas por si llovizna.

¿Quieres saber más sobre los lugares a visitar?


El Tajín

El recorrido va a iniciar desde tu hotel, dónde a bordo de tu transporte comenzar a tu travesía hacia la carretera costera del Golfo de México, que despues de aproximadamente 3 horas estarás en el Tajín, un sitio arqueológico precolombino que data de los siglos VII y XIII. Esta ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde un guía te acompañará a recorrer sus templos, pirámides y campos de juego de pelota.

Uno de los principales atractivos es la conocida pirámide de los nichos, considerada un calendario civil, solar y agrícola, ya que cuenta con 7 niveles y 365 nichos.

Papantla

voladores de papantla

Habiendo terminado de recorrer la antigua ciudad del Tajín, es turno de conocer el pueblo mágico de Papantla, lugar donde habitaron los totonacas.

Aquí vamos a poder disfrutar del pintoresco centro de la ciudad sí como murales que podemos encontrar en la ciudad que hacen referencia a la cultura totonaca que aquí habitaba.

Además podrás apreciar el famoso vuelo de los voladores de Papantla, una intrépida danza que se realiza con hombres colgados de un poste a 30 metros y de cabeza, al son de flautas y tambores.

Contacto


Ponte en contacto con nosotros de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 al (229) 401 7566 ó completa nuestro formulario para que nosotros te llamemos. ¡Estaremos en contacto muy pronto!