Este tour te llevará a conocer la hermosa Laguna de Mandinga, una zona privilegiada dentro de Veracruz con una gran extensión de manglares y diversas aves y peces, puedes recorrerlo en lancha por $230 MXN. ¿Te animas a visitar la Laguna?

¿En qué consiste el tour por la Laguna de Mandinga?

Te transportaremos del acuario hasta Mandinga, recorriendo toda la costa de Veracruz y Boca del Río en Tranvía, una hermosa vista dónde podrás apreciar el hermoso Boulevard, así como la hermosa vista a la playa.

Al llegar a Mandinga vas a poder disfrutar de un hermoso lugar reconocido por sus restaurantes de mariscos a lo largo de su laguna, en estos restaurantes es muy común que encuentres bailarines y músicos tocando al famoso ritmo del son jarocho.

También podrás pasear en lancha por la extensa laguna de mandinga donde conocerás sus manglares, así como aves y peces típicos de la región.

Itinerario del tour en Lancha:

  1. Punto de salida: Acuario de Veracruz
  2. Recorrido en Tranvía por Boca del Río y Mandinga
  3. Recorrido en lancha por la laguna de Mandinga
  4. Regreso en Tranvía al acuario

Costo del tour a Mandinga

El costo del tour ya incluye el paseo en tranvía y el paseo en lancha por la laguna, no incluye alimentos:

  • Personas de 11 años en adelante: $230 MXN
  • Personas de 3 a 11 años: $180 MXN

Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para caminar, una toalla de mano, lentes de sol,  gorra o sombrero para cubrirse del sol así como bloqueador solar.

Condiciones del servicio:

  • Punto de partida: junto a las taquillas de Plaza Acuario
  • Se requiere de al menos 2 personas para realizar la actividad.
  • El tour no incluye alimentos, pero si se realiza un descanso en los famosos restaurantes de mariscos en Mandinga.
  • Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para caminar, una toalla de mano, lentes de sol,  gorra o sombrero para cubrirse del sol así como bloqueador solar.

¿Por qué nuestro recorrido por Mandinga es mejor que los demás?

Porque ofrecemos un paseo en tranvía de ida y vuelta desde el acuario, un punto estratégico para los hoteles que se encuentran en la zona conurbada de boca del río y Veracruz e incluimos el paseo en lancha por la laguna.

Con este tour ahorras dinero en transporte y puedes observar de una manera completamente distinta todo el bulevar de Veracruz, por lo que sólo deberás relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

¿Cómo llegar al punto de encuentro?

El punto de encuentro es dentro de plaza acuario, justo a un lado de las taquillas del acuario, por lo que puedes estacionar tu vehículo dentro de plaza acuario o en los cajones delimitados en el boulevard.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 al (229)143-09-19 o completa nuestro formulario para que nosotros te llamemos. ¡Estaremos en contacto muy pronto!

Formulario de Contacto