Este tour te llevará a conocer la hermosa Laguna de Mandinga de una forma diferente, podrás recorrer de cerca la gran extensión de manglares de mandinga así como conocer sus diversas aves y peces, por solo $600 MXN. ¿Te animas a visitar la Laguna?

¿En qué consiste el tour en Paddle o Kayak por la Laguna de Mandinga?

Una vez que hayas llegado a la zona de restaurantes de Mandinga, comenzaremos los preparativos de tu recorrido guiado por los manglares de Mandinga.

Mandinga es reconocido por ser un hermoso lugar con una gran variedad de restaurantes de mariscos a lo largo de su laguna, en estos restaurantes es muy común que encuentres bailarines y músicos tocando al famoso ritmo del son jarocho.

Una vez listos iniciaremos el recorrido en kayak o paddle por la extensa laguna de mandinga donde conocerás sus manglares, así como aves y peces típicos de la región, el recorrido dura 3 horas.

Itinerario del tour por los manglares:

  1. Punto de salida: zona de restaurantes de mandinga
  2. Inducción al Paddle Board o Kayak
  3. Calentamiento ligero
  4. Recorrido guiado por la Laguna
  5. Recorrido guiado por los Manglares
  6. Regreso a la zona de restaurantes

Costo del tour a Mandinga

El costo del tour es de $600 MXN e incluye el paseo guiado por la laguna con 2 guías, fotografías digitales, hidratación y termo de regalo, NO INCLUYE ALIMENTOS.

Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para mojarse, una muda de ropa (por si acaso), una toalla de mano, lentes de sol,  gorra o sombrero para cubrirse del sol así como bloqueador solar.

Condiciones del servicio:

  • Si el tour lo agendas en fin de semana no requerimos de una cantidad mínima de personas
  • Si el tour lo agendas entre semana requerimos de una cantidad mínima de 5 personas
  • Se requiere un anticipo del 50% hasta un día antes de realizar el tour, a más tardar a las 6.00 pm, en caso de cancelación se devuelve el dinero
  • La realización del tour está sujeta a las condiciones del clima
  • Contamos con 4 Paddleboards, 4 Kayaks para 1 persona y 4 Kayaks dobles

¿Por qué nuestro recorrido por Mandinga es mejor que los demás?

Porque ofrecemos un paseo guiado por por la laguna de Mandinga de una manera novedosa, para que puedas interactuar con los manglares y la laguna de manera directa, bajo la supervisión de expertos.

Este tour está diseñado para personas que buscan realizar actividades ecoturísticas y que conocen que no hay mejor recuerdo que interactuar con la naturaleza así como divisar sus hermosos paisajes. Y eso es lo que nosotros ofrecemos.

¿Cómo llegar al punto de encuentro?

El punto de encuentro es en la zona de restaurantes de Mandinga, a la cual puedes llegar en coche o autobús y que se encuentra a 15 minutos de Boca del Río.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 al (229)143-09-19 o completa nuestro formulario para que nosotros te llamemos. ¡Estaremos en contacto muy pronto!

Formulario de Contacto