En este city tour podrás conocer los lugares más turísticos de Veracruz como el acuario de Veracruz (uno de los más grandes en Latinoamérica), recorrerás los divertidos museos de cera y de ripley, admirarás el histórico fuerte de San Juan de Ulúa y realizarás el famoso paseo en tranvía por el centro, todo por $600 pesos.

¿En qué consiste el recorrido de 1 día por Veracruz?

Este tour esta diseñado para que ahorres tiempo y dinero, nuestros paquetes ya incluyen la entrada y el transporte de las mejores atracciones, para que tu te relajes y disfrutes, sin complicarte sobre como llegar o donde comprar las entradas. Los lugares que conocerás son:

  • El acuario de Veracruz: uno de los mejores y más grandes en latinoamérica, perfecto para chicos y grandes.
  • El museo de Cera: conoce las figuras de cera de famosos a escala real, aquí podrás ver súper héroes, deportistas, políticos y artistas mexicanos e internacionales.
  • El museo de Ripley: descubre los objetos más insólitos que podrás imaginar, desde cabezas humanas reducidas y momias hasta animales de dos cabezas, ¡aunque usted no lo crea!
  • Laberinto de espejos: pasa por un divertido laberinto de espejos, que pondrá a prueba tus habilidades para encontrar la salida.
  • Túnel giratorio: un corto túnel giratorio ¿suena sencillo verdad? trata de pasarlo sin tomarte del barandal ¡no creo que puedas!
  • Cine 4D: acompaña en una aventura épica al protagonista de la película, tu serás parte de la película, por lo que experimentarás todo el movimiento y la acción que ocurra.
  • El San Juan De Ulúa: pasea por lo que alguna vez fue uno de los puntos de defensa más importantes del puerto de Veracruz y conoce su historia de mano de guías expertos.
  • Tranvía por el centro histórico de Veracruz: súbete al tradicional tranvía y conoce la historia de los hermosos e importantes edificios que se encuentran en toda la zona centro del puerto.

Itinerario del tour:

  1. Punto de encuentro dentro del acuario
  2. Parten con rumbo a San Juan de Ulua
  3. Regreso al Acuario
  4. Visita al Acuario
  5. Visita al museo de Cera y Ripley
  6. Pasar por el laberinto de espejos y el túnel giratorio
  7. Cine 4D
  8. Comida
  9. Recorrido en Tranvía
  10. Regreso a plaza Acuario

Costo del tour de 1 día por Veracruz?

  • Adultos y niños mayores a 11 años: $600 MXN
  • Niños de 3 a 11 años: $440 MXN
  • Salidas privadas y colectivas para más de 40 personas: $540 MXN por persona

Condiciones del servicio

  • Punto de partida: Plaza Acuario, junto a las taquillas
  • El tour no incluye alimentos, pero si se realiza un descanso para comer.
  • Horario de 10.00 a 19.00 horas (9  horas en total)
  • Puedes realizar las actividades en diferentes días si así lo prefieres
  • Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para caminar, una toalla de mano, lentes de sol,  gorra o sombrero para cubrirse del sol así como bloqueador solar.
  • Si te parece extenso el tour, puedes realizar tus actividades en diferentes días.

¿Quieres saber más sobre los lugares a visitar?

Si quieres saber más sobre los lugares que vas a conocer en este tour, continúa leyendo, estos lugares son los que no te puedes perder si visitas Veracruz.

Acuario de Veracruz

Dentro del Acuario de Veracruz podrás conocer las 9 salas de exhibición con las que cuenta el acuario, aquí vas a poder apreciar los diferentes peces que habitan en los arrecifes de Veracruz, así como también medusas, tiburones, pingüinos y muchas especies más.

Museo de cera y Ripley en Veracruz puerto

Museo de Cera

Una vez realizado el recorrido por el acuario, ahora toca el turno de conocer el Museo de Cera donde se exhiben esculturas realizadas a base de cera de personajes históricos nacionales, así como personajes internacionales para que puedas conocer y tomarte foto con tus artistas favoritos.

Museo de Ripley en Veracruz puerto

Museo de Ripley

Justo a un lado del museo de cera, podrás ver la exhibición de artículos fuera de lo común como cabezas humanas encogidas que se encuentran en el Museo de Ripley.

San Juan de Ulúa en Veracruz

San Juan de Ulúa

La salida se realiza desde el acuario de Veracruz, donde te llevamos a conocer San Juan de Ulúa, el recorrido lo realiza un guía certificado que te explicará sobre la historia y los famosos presos que acontecieron en este histórico lugar, además de uno que otro dato curioso sobre la historia de nuestro México.

plaza de la republica en Veracruz

Tranvía por el centro histórico

Como última actividad vas a realizar uno de los recorridos turísticos más tradicionales de Veracruz el cual es conocer el centro histórico de Veracruz a bordo de un tranvía, donde apreciaras y escucharás de la hermosa arquitectura e historia de sitios como el Zócalo, el Malecón y la Plaza de la república. 


Contacto

Ponte en contacto con nosotros de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 al (229)143-09-19 o completa nuestro formulario para que nosotros te llamemos. ¡Estaremos en contacto muy pronto!

Formulario de Contacto