Tuxpan es uno de los lugares que tienes que visitar si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones en familia. Más allá de los arrecifes, manglares y lagunas tienes la posibilidad de hacer múltiples actividades en lugares como el parque acuático Aqua Park Tuxpan.

Un complejo turístico familiar con acceso directo a la playa Paraíso que te va a encantar ¡Un destino que no puedes dejar de visitar en tu próxima visita!

¿Qué hacer en Aqua Park Tuxpan?

Son muchas las actividades que se pueden hacer en Aqua Park. Allí podrás pasar un día completo rodeado de albercas, piscinas y varias áreas de juegos. Tienen una zona de restaurantes y puedes ir por el lugar en unas fabulosas bicicletas que alquilan en el parque.

Además, si quieres un poco más de aventura te ofrecen la posibilidad de hacer recorrido en Kayak por los manglares.

Toboganes

Este parque acuático cuenta con decenas de toboganes de todos los tamaños para disfrute de toda la familia. Además, tiene muchas resbaladillas, toboganes para niños grandes y chicos que llegan junto a un gran conjunto de albercas que te reciben para diversión.

Una de las principales atracciones de Aqua Park Tuxpan es una resbaladilla conocida como Whirlwind y el Kamikaze ¡la máxima diversión en caída libre!

Área Infantil

Este lugar tiene un área especialmente destinada a niños desde los 1 hasta los 4 años con albercas multifamiliares. Pero, lo que más destaca de esta zona es que tiene varias resbaladillas, palmeras, animales y todo está cercado para mayor seguridad.

El chapoteadero tan solo tiene 40 cm de profundidad, ideal para bebés y niños que no saben nadar, por lo que los padres podrán estar tranquilos sabiendo que sus pequeños están seguros.

Restaurante

Dentro del complejo de Aqua Park Tuxpan hay un restaurante donde encontrarás snacks, bebidas como refresco y aguas frescas. Además de empanadas, tamales y tacos muchas botanas para pasar el día.

También encontrarás comida aceptada tanto por pequeños como grandes «hamburguesas y pollo asado», aunque para los adultos hay cervezas y bebidas preparadas, por si el calor esta fulminante.

Playa

Uno de los atractivos del parque además de sus albercas y la diversión en el agua es la cercanía con el mar. Si deseas ir a darte un chapuzón al mar, solo tienes que atravesar el parque y en un par de minutos disfrutas de arenas finas y una playa con oleaje medio para toda la familia.

Si te aburres de estar en la playa, date un “regaderazo” y regresa a aventarte a los toboganes.

Precios del Aqua Park Tuxpan

Al entrar te cobrarán un brazalete por persona que te permite disfrutar de todas las instalaciones. Los niños pagan alrededor de 100 pesos siempre y cuando midan hasta 1.20 cm, si mide más de eso pagan entrada completa que son alrededor de 150 pesos por persona.

Algunos usuarios ven perfecto el precio de la entrada, ya que el personal de mantenimiento se encuentra desplegado por todas las áreas y son súper amables.

¿Cómo llegar al Aqua Park?

Aqua Park está ubicado en la calle Abasolo 30, La Rivera, 92870 Tuxpan de Rodríguez Cano. Para llegar tomas la carretera Tuxpan, Barra Norte a un kilómetro de la Termoeléctrica, en la playa frente a Barra Galindo.

Se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad, por lo que podrás llegar al acuático ya sea que te hospedes en la playa o en la ciudad.

No olvides llevar bloqueador (de preferencia biodegradable), ganas y de respetar las medidas de higiene y seguridad que existen en el parque para que todos los presentes puedan disfrutar de una estancia agradable y segura.

Haz clic en este enlace si quieres saber como llegar al Aqua Park de Tuxpan.

Teléfonos y Horarios

Te advertimos que solo abre de viernes a domingo de 10:00 –18:00, así que tienes que coordinar bien tus días.

Esperamos te sea útil esta información para que puedas planear de unas excelentes vacaciones.