Si eres de los turistas que necesitan saber en cuanto sale ir a Veracruz, aquí te decimos el dinero en promedio que necesitas para gastar en hoteles, atractivos y transportes.

Veracruz es un lugar increíble para viajar, porque aquí te va rendir tu dinero, ya sea que busques una opción económica o una opción lujosa, nuestro estado puede acoplarse para que disfrutes de todas las experiencias que ya te mencionamos de acuerdo a lo que quieras gastar.

El Autobús (haz clic aquí para consultar el costo de tu autobús ) dependiendo de qué estado nos visites va a costar en promedio 300 MXN en un autobús regular y por persona, si vienes en automóvil, pero en promedio si nos visitas de la zona centro del país, te costará 1,000 MXN el viaje de ida, ya con casetas y gasolina incluída.

En cuanto al hospedaje, el costo promedio de los hoteles en el estado es de 800 MXN, (revisa nuestras recomendaciones de hoteles en Veracruz) y el transporte en Taxi de los hoteles que nosotros recomendamos a las zonas turísticas, no pasa de 60 MXN, por lo que no son costosos ni cuentan con parquímetro  como en México o Monterrey, pero no esperes utilizar UBER, ya que en Veracruz no se tiene disponible este servicio todavía.

Ya contando con el transporte y hospedajes, lo que gastarás en promedio en comida serán 400 MXN al día, los desayunos y las cenas no son tan caros,  pero gastarás un poco más en la comida. En las recomendaciones que te damos de restaurantes podrás encontrar diferentes opciones dependiendo lo que busques probar.

Lo último que nos falta por definir es el costo de las actividades, y para eso tienes toda la información que compartimos por municipio o en las opciones de viajes a Veracruz, pero suponiendo que realices los recorridos más frecuentados, vas a gastar lo siguiente:

  • Acuario y museo de cera 205 MXN
  • Tranvía por el centro histórico 50 MXN
  • Tour de un día a alguna de las ciudades cercanas a Veracruz 1,700  MXN
  • Acuático Inbursa 200 MXN.

Suponiendo que visitas Veracruz 3 dìas y 2 noches con tu pareja vas a gastar más o menos 9,600 MXN por los dos, conociendo las mejores cosas que realizar, en un hotel cerca de los lugares turísticos de Veracruz , y comiendo en muy buenos lugares.

  • 1,200 MXN en autobús de ida y vuelta.
  • 1,600 MXN hospedaje por 2 noches.
  • 500 MXN en taxis
  • 2,000 MXN en comida por las 2 personas
  • 4,300 MXN en actividades fuera de Veracruz

De igual manera puedes gastar mucho menos o mucho más, dependiendo lo que quieras hacer y la ciudad que visites, pero te recomendamos visites a detalle la página de cada municipio para que conozcas cuanto gastarás, y asì tu viaje sea tal como tu lo quieres.

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Cuánto cuesta ir a Veracruz?
Author Rating
41star1star1star1stargray