fbpx

Recorrido de 1 día por Veracruz y Mandinga

Tour de 1 día por el puerto y Mandinga en Veracruz

Durante este recorrido vas a poder conocer diferentes lugares de Veracruz, además, que recorrerás Boca del Río para llegar a Mandinga, y disfrutar de su comida y sus manglares en un paseo en lancha.

El recorrido se inicia en el acuario de Veracruz, que te llevará a conocer el fuerte de San Juan de Ulúa, el recorrido lo realiza un guía certificado que te explicará sobre la historia y los famosos presos que acontecieron en este histórico lugar, además de uno que otro dato curioso sobre la historia de nuestro México.

Acuario de Veracruz

Una vez recorrido el San Juan de Ulúa, te trasladarán de nuevo al Acuario de Veracruz para conocer las 9 salas de exhibición con las que cuenta el acuario, aquí vas a poder apreciar los diferentes peces que habitan en los arrecifes de Veracruz, así como también medusas, tiburones, pingüinos y los divertidos delfines.

Laguna de Mandinga

Ya que conociste el acuario, es hora de conocer Mandinga por lo que te transportarán del acuario hasta este lugar, recorriendo toda la costa de Veracruz y Boca del Río, una hermosa vista dónde podrás apreciar el hermoso Boulevard, así como la hermosa vista a la playa, que encontrarás adornado con los hoteles, bares y restaurantes que podemos encontrar a lo largo de todo este Bulevar.

Al llegar a Mandinga vas a poder disfrutar de un hermoso lugar reconocido por sus restaurantes de mariscos a lo largo de su laguna, en estos restaurantes es muy común que encuentres bailarines y músicos bailando y tocando al famoso ritmo del son jarocho, donde una vez que hayas comido (prueba los camarones enchilpayados), la siguiente actividad será hacer un paseo en lancha por toda la laguna de mandinga para conocer de sus manglares, flora y fauna.

Tanvía por el centro histórico

Como última actividad vas a realizar uno de los recorridos turísticos más tradicionales de Veracruz el cual es conocer el centro histórico de Veracruz a bordo de un tranvía, donde apreciaras y escucharás de la hermosa arquitectura e historia de sitios como el Zócalo, el Malecón y la Plaza de la república.  Además, podrás vivir el típico ambiente jarocho durante la noche en toda la parte del Zócalo y los Portales de lerdo, para que te animes a conocerlo, si tienes pilas ese mismo día o al día siguiente.

Haz clic en el link debajo para conseguir el paquete de esta actividad con hospedaje incluído, te ofrecemos solo las mejores opciones de hoteles para que pagues por el tipo de hotel que a ti te guste.

*** Los precios de los paquetes de viaje pueden disminuir o aumentar, dependiendo el tipo de hotel en el que te gustaría hospedarte, y si es temporada baja o alta ***

Itinerario

  1. Punto de encuentro dentro del acuario
  2. Recorrido por el acuario
  3. Parten rumbo a San Juan de Ulúa
  4. Regreso a plaza acuario
  5. Parten rumbo a Mandinga
  6. Comida
  7. Paseo en lancha por la laguna de Mandinga
  8. Regreso a plaza Acuario
  9. Recorrido en Tranvía
  10. Regreso a plaza Acuario

Información importante

  • Punto de partida: Plaza Acuario, junto a las taquillas
  • Horario de 10.00 a 20.30 horas (10.30  horas en total)
  • El tour no incluye alimentos, pero si se realiza un descanso en los famosos restaurantes de mariscos en Mandinga.
  • Puedes realizar las actividades en diferentes días si así lo prefieres
  • Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para caminar, una toalla de mano, lentes de sol,  gorra o sombrero para cubrirse del sol así como bloqueador solar.

Deja un comentario

WhatsApp chat