fbpx

Tour de 1 día por Veracruz

Tour de 1 día por Veracruz puerto

Este tour es una excelente opción para conocer los mejores lugares del puerto de Veracruz en un recorrido de todo un día, conocerás 8 de las atracciones más visitadas de Veracruz.

El recorrido comienza en la plaza Acuario de Veracruz, el cual es el punto de partida de dónde se realiza la salida con rumbo a la fortaleza de San Juan de Ulúa a bordo de uno de los famosos tranvías de Veracruz, en donde un guía certificado les dará un excelente recorrido, explicando a detalle la historia del fuerte y los personajes más importantes que fueron presos en este lugar.

Acuario de Veracruz

Después de haber hecho el recorrido por San Juan de Ulúa, se regresan en el tranvía al acuario de Veracruz para poder entrar y recorrer las 9 hermosas salas de exhibición, donde podremos ver los diferentes peces que habitan los arrecifes de Veracruz, así como pingüinos, tiburones, manatíes y los famosos delfines del acuario, este recorrido también lo haces acompañado de un guía certificado.

Museo de Cera y Ripley

Una vez realizado el recorrido por el acuario, ahora toca el turno de conocer el Museo de Cera y Ripley, donde se exhiben esculturas realizadas a base de cera de personajes históricos nacionales, así como personajes internacionales para que puedas conocer y tomarte foto con tus artistas favoritos, además podrás ver la exhibición de artículos fuera de lo común (como cabezas humanas encogidas) en el Museo de Ripley.

Dentro del mismo Museo de Cera, vas a poder realizar otras actividades como el túnel giratorio, donde deberás ser capaz de atravesar un túnel en donde una ilusión óptica te hará creer que el túnel está girando,  así como un paseo por el laberinto de espejos, en el cual, deberás probar que eres capaz de encontrar la salida dentro de unos cuartos llenos de espejos, donde tu reflejo y el de tus acompañantes será lo único que los guíe hacia la salida.

Para poder sentarnos después de estos recorridos, lo siguiente que haremos en este tour será entrar al Cine 4D, donde acompañaremos a los protagonistas de la película en un viaje lleno de aventura, donde tú serás uno de los personajes en esta película.

Tanvía por el centro histórico

Y para cerrar con broche de oro no hay nada mejor que conocer el centro histórico de Veracruz,  a bordo de  otro tranvía, dónde nos llevarán y explicarán sobre los sitios más históricos de Veracruz como el malecón, el Zócalo, la plaza de la República y otros sitios de interés llenos de historia y de una impresionante arquitectura, además podrás experimentar del ambiente jarocho, ya que el centro es el lugar donde se realizan la mayor cantidad de eventos, por lo que podrás apreciar gente bailando danzón o músicos animando a la gente que pasa por aquí.

Haz clic en el link debajo para conseguir el paquete de esta actividad con hospedaje incluído, te ofrecemos solo las mejores opciones de hoteles para que pagues por el tipo de hotel que a ti te guste.

*** Los precios de los paquetes de viaje pueden disminuir o aumentar, dependiendo el tipo de hotel en el que te gustaría hospedarte, y si es temporada baja o alta ***

Itinerario:

  1. Punto de encuentro dentro del acuario
  2. Parten con rumbo a San Juan de Ulua
  3. Regreso al Acuario
  4. Visita al Acuario
  5. Visita al museo de Cera y Ripley
  6. Pasar por el laberinto de espejos y el túnel giratorio
  7. Cine 4D
  8. Comida
  9. Recorrido en Tranvía
  10. Regreso a plaza Acuario

Información importante:

  • Punto de partida: Plaza Acuario, junto a las taquillas
  • El tour no incluye alimentos, pero si se realiza un descanso para comer.
  • Horario de 10.00 a 19.00 horas (9  horas en total)
  • Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para caminar, una toalla de mano, lentes de sol,  gorra o sombrero para cubrirse del sol así como bloqueador solar.
  • Si te parece extenso el tour, puedes realizar tus actividades en diferentes días.

6 comentarios en “Tour de 1 día por Veracruz”

  1. BUENAS NOCHES TODAVIA NO TENGO DIA DE LLEGADA PERO ME INTERESA EL TOUR Y ME GUSTARIA SABER COMO CONTACTARLOS ALGUN NUM DE TEL O ALGO PARA PODER COMUCARME CON USTEDES GRACIAS

  2. El recorrido a que hora da inicio la entrada de los eventos que costó tiene o va integrado en el turno de $600 por persona me interesa saber un formación ya que me gustaría programarme para una salida con mi familia

    • Hola César, el recorrido inicia a las 10 am cuando abren el acuario, ya que de ahí parten nuestros tours, y lo puede tomar en 2 días si gusta. El costo del tour ya incluye todas las entradas.

Deja un comentario