fbpx

Tour de Veracruz o Boca del Río a Chachalacas

En este tour vamos a poder experimentar la adrenalina y la velocidad, ya que, Chachalacas cuenta con unas dunas conocidas como el sabanal, las cuáles son perfectas para recorrer los extensos kilómetros de playas, dunas y bosques escondidos de Chachalacas.

Este tour comienza trasladándote del hotel a la zona de playa de Chachalacas, la cual se ubica pasando Cardel. Chachalacas es muy conocida por sus hermosas playas ya que al no ser un lugar tan grande como otras ciudades sus playas son muy limpias, además que cuenta con una gran extensión de playa por lo que, difícilmente se dificultará encontrar un lugar disponible en la playa.

Te recomendamos apreciar la vista que sólo puede obtenerse desde las dunas, ya que éstas cuentan con una altura envidiable para que puedas conocer en su totalidad la belleza de chachalacas.

Tour en cuatrimoto

Una vez en la playa de chachalacas, vas a poder montarte en tu cuatrimoto la cual se te prestará en la playa, para que desde aquí inicies tu recorrido hacia las dunas y la zona de bosques. Podrás subir y bajar algunas dunas por lo que será imposible que no te diviertas pisando el acelerador, pero no te preocupes, no vas a realizar acrobacias por lo que no hay riesgos de que te caigas.

Tour de Sandboard

Ya ubicados en las imponentes dunas del sabanal, tu instructor de Sanboard se encargará de darte una explicación breve sobre cómo es que se debe de mantener el cuerpo para poder deslizar la tabla, la cual es una tabla especial que se encera para poder ayudar a que te deslizas por las dunas, NO necesitas tener experiencia previa, ya que, deslizarte en las dunas “sencillas” no es tan difícil como tú creerías, y te aseguro que es muy divertido.

Haz clic en el link debajo para conseguir el paquete de esta actividad con hospedaje incluído, te ofrecemos solo las mejores opciones de hoteles para que pagues por el tipo de hotel que a ti te guste.

*** Los precios de los paquetes de viaje pueden disminuir o aumentar, dependiendo el tipo de hotel en el que te gustaría hospedarte, y si es temporada baja o alta ***

Itinerario

  1. Los recogen en su hotel
  2. Parten con rumbo a Chachalacas
  3. Actividad en Chachalacas
  4. Regreso a Veracruz

Información importante

  • Punto de partida: el lobby de su hotel
  • Horario de 08.00 a 13.00 horas (5 horas en total)
  • Recomendaciones:  llevar ropa cómoda, calzado apropiado para playa, una toalla de mano, lentes de sol, gorra o sombrero para cubrirse del sol o bloqueador solar.

Deja un comentario

WhatsApp chat