Turismo de Aventura en Veracruz

Conoce el mejor Turismo de aventura en Veracruz.

El puerto también ofrece varias opciones muy divertidas que debes visitar durante tu visita, tanto en su hermoso mar veracruzano como en las afueras de la ciudad, por lo que te  compartimos las más solicitadas así como los contactos para que agendes tu servicio, o si lo prefieres, NOSOTROS te apoyamos con las cotizaciones para que tu solo te relajes y disfrutes.

Playón de Hornos en el Puerto de Veracruz

La renta de yates y lanchas en Veracruz ha existido desde hace tiempo, y es uno de los paseos favoritos de los turistas, se pueden rentar por día o por hora, y su costo dependerá del tiempo que decidas realizar la actividad (mínimo 4 horas), de que incluya o no bebidas y otros servicios,  y de la cantidad de pasajeros que sean, y en promedio la hora cuesta entre 800-3000 MXN.

En cambio si es una lancha, los precios son mucho más económicos. Entre los lugares que podrás conocer en cualquiera de los paseos son el San Juan de Úlua, el Malecón de Veracruz, Blanquilla, el Barco Hundido, Isla Verde, Cancuncito, Isla de Sacrificios, Salmedina, Boca del Río, Jamapa, El Estero, Laguna de Mandinga y Anton Lizardo.

Proveedores de estos servicios (haz clic):

Motos acuáticas

Yates y Motos en Veracruz

Otra excelente opción para disfrutar de las playas de Veracruz es rentar una moto acúatica, normalmente en temporada alta es muy común ver gente ofreciendo recorridos en motos en las playas, pero si tú no quieres llevarte una sorpresa, lo que más te conviene es contratarla con anticipación, el precio oscila entre unos 900 a 1,500 MXN por hora.

Proveedores de estos servicios (haz clic):

Kite Surf

Kite Surf

El kite es una opción un poco más avanzada en la que para realizarse, tendrás primero que aprender a hacerlo, pero no te preocupes porque en Veracruz Tenemos escuelas de surf y kite surf,  por lo que podrás practicar estas actividades sin ningún problema.

Para poder realizar de esta actividad necesitaremos del viento adecuado para poder elevarnos en el aire,  pero el puerto de Veracruz es un lugar que cuenta con las condiciones para poder realizar esta actividad durante todos los meses del año.

Proveedores de estos servicios (haz clic):

Paddle Board y Kayak

El paddle consiste en remar parado arriba de una tabla especial que facilita la estabilidad en cualquier medio acuático, muy parecido al Kayak, y son de los deportes acuáticos con más popularidad en Veracruz, ya que puedes visitar lugares cercanos al puerto o Boca del Río por este medio acompañado de guías capacitados para asegurar tu travesía.

Proveedores de estos servicios (haz clic):

Go Karts

En Veracruz existen 2 opciones para realizar la divertida y rápida actividad de Go Karts ya sea en una pista con un estilo más profesional, ubicados en Paso del Toro, donde incluso se realizan carreras de Go Karts y te dan el equipo para verte como todo un corredor, así como unos Go Karts para los más pequeños  dentro de las instalaciones de Recórcholis en la plaza Nuevo Veracruz.

Proveedores de estos servicios (haz clic):

Gotcha

Aquí nosotros te decimos donde hay Gotcha en Veracruz,  uno de los lugares más conocidos es en playa de vacas, ya que que aquí, vamos a encontrar varios terrenos adecuados para poder practicar Gotcha.

El precio promedio es de 90 a 150 MXN por 100 cápsulas y dependiendo el proveedor que elijas, serán el tipo de obstáculos que vas a tener en el campo.

Abajo te compartimos varios de los mejores lugares para jugar Gotcha en Veracruz:

Carreras deportivas

Correr en la playa

Últimamente Veracruz y Boca del Río se ha convertido numerosas veces en sede de diferentes carreras de 10k,  e incluso de medios maratones, maratones y triatlones, normalmente todo esto ocurre en el bulevar de Veracruz o en el bulevar de Boca del Río durante el atardecer para evitar los bochornos de Veracruz sobre los corredores.

Consulta próximas carreras en Veracruz:

Recuerda si necesitas que te apoyemos a cotizar cualquiera de los servicios, contáctanos a través de nuestro formulario o comunícate con nosotros.

Deja un comentario